Capítulo 1 🐍

2.3K 156 16
                                    

Bella:

Puedo describir mi vida como relativamente normal, no era perfecta ni quería que lo fuera, me conformaba con lo normal. Mi madre buscaba la perfección y yo siempre la ignoraba.

Todo cambió cuando mi hermana mayor Polly comenzó a salir con Jason Blossom. Mis padres lo detestaban por alguna razón y Polly no los escuchaba. Vivir en nuestra casa ya era agotador, pero después de eso se convirtió en un infierno.

Jason Blossom fue declarado muerto y la familia enterró un ataúd vacío porque nunca encontraron su cuerpo en el río. Intento no pensar en él porque si pienso en Jason, pienso en mi hermana Polly, a quien no veo en meses.

El verano ya se acabó por lo que comienza un nuevo año escolar. Suelto un suspiro mientras me miro en el espejo, decido dejar mi cabello suelto y aplicarme gloss.

—Buenos días, madre —ironizo cuando abre la puerta—. ¿Acaso no te enseñaron a tocar antes de entrar?

—Bella, este año será crítico para la universidad. Las notas son importantes. Extracurriculares. Deportes —enumera rápidamente—. Mantener una imagen decente es sumamente importante.

—Mamá, basta, solo estoy en segundo año —frunzo el ceño—. Y deja esos discursos para alguien que quiera escucharlos, ese alguien no soy yo.

—Bella, no quiero que pongas tu futuro en riesgo —dice con seriedad—. Nada de problemas.

—Problemas es mi segundo nombre, siento decepcionarte —tomo mi bolso—. No tengo intenciones de ser perfecta.

—Piensa en tu pobre hermana. Era una estrella brillante hasta que ese chico Blossom la arruinó.

—Mamá, no soy Polly.

—No lo eres —niega con la cabeza—. Pero arriesgaste tu reputación por un chico. ¿Te olvidaste de Steve?

—No tienes idea de lo que hablas —la miro con molestia—. Y en mi habitación no se habla de Steven Moore. Nunca.

—Te quiero mucho, Isabella —sujeta mi mano entre las suyas—. Solo quiero que seas inteligente, ¿sí?

—Siempre lo soy.

Mi madre quería mantenerme a raya todo el tiempo porque de las tres soy la más problemática, pero daba igual lo que hiciera, nunca iba a controlarme.

⭑⭑⭑

Es el primer día de escuela y ya han pasado varias cosas. Llegaron dos alumnos nuevos llamados Veronica y Dylan Lodge, y el baile semiformal no se canceló gracias a Cheryl.

Estoy harta de las clases y recién en el almuerzo. Suelto un suspiro mientras me acomodo en la mesa de mis amigos. Quedo sentada junto a Archie, frente a Betty y Kevin.

—¿Qué hacemos? —les pregunto.

—Archie esta por mostrarnos una de sus canciones —informa Betty embobada.

—Ya no sé si es buena idea... —Archie me mira de reojo—. Es solo un hobbie.

—Vamos, Arch —lo incentivo—. Quiero escucharla. No me dejaste escuchar ninguna en el verano.

Archie termina cediendo, vuelve a abrir su computadora para buscar el archivo y comenzar a reproducirlo. Siento su mirada sobre mi todo el tiempo pero finjo no notarlo.

—Linda voz —halago en mitad de canción—. Lo digo en serio. Me encantó la canción.

Archie me da una sonrisa tímida y siento el carraspeo de Betty, dejo de mirar al pelirrojo para centrarme en mi almuerzo. Alguien se acerca a nosotros y Archie cierra la computadora disimuladamente.

ᴋɪɴɢ ᴏꜰ ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛ | ᴊᴜɢʜᴇᴀᴅ ᴊᴏɴᴇꜱWhere stories live. Discover now