Capítulo 7 🐍

730 80 12
                                    

Bella:

Me quite un peso de encima al contarle a Jughead la verdad, el juego retorcido en el que estaba involucrada con esas llamadas. Al principio me regaño pero luego entendió que estaba en una encrucijada.

Una carta que llego a Pop's nos deja a todos con cierto pánico, mi madre la subió al periódico y ahora la estoy leyendo por milésima vez.

"Gente de Riverdale, libré esta ciudad del narcotraficante asesino de niños y otros como él. Ahora deben elegir su destino. Las próximas 48 horas serán una prueba y los estaré observando de cerca. Muéstrenme que su corazón es puro y todo terminará. Sigan pecando y volveré a tomar la espalda".

—Deja de leer eso —Jughead me lo quita con delicadeza—. No te hace bien.

Suelto un suspiro mientras me dejo abrazar por él. Estamos recostados en su cama ya que pasamos la noche juntos. Realmente extrañaba estar así con él.

—Soy tan estúpida.

—No —niega acariciando mi brazo—. No digas eso, no eres estúpida.

—Pensé que había sido más lista que él y solo lo provoque porque nunca me puedo quedar callada.

—Esa es una de las cosas que amo de ti —deja un suave beso en mi frente—. No te dejas intimidar y siempre dices lo que piensas.

—¿Y de qué me sirvió? —le pregunto—. Pensé que le salvaba la vida a Phillips pero en cambio lo envié directo...

—Oye, Bells —me interrumpe—. Phillips no se merecía lo que le pasó, pero era un profesor de secundaria que vendía droga. Solo digo...

—¿Cómo ese psicópata logró entrar a la estación de policía? —exclamo aturdida, frunzo el ceño—. A menos que...

—¿Qué? —pregunta cuando me quedo en silencio—. ¿Qué sucede?

—Nada —niego, no puede ser el sheriff—. Casi no he dormido en días, mi cabeza es un desastre.

Jughead toma mi rostro con delicadeza para poder unir sus labios a los míos, es un beso lento y cargado de sentimiento. No voy a cansarme de decir que extrañaba esto.

⭑⭑⭑

Me siento como en el maldito pasado escabulléndome por todo Riverdale para verlo a él. Saco la llave de abajo del tapete para ingresar con calma, las luces me indican que está en la cocina y tomo una bocanada de aire antes de ir hasta allá.

—Ya estoy aquí —anuncio con calma, miro a mi alrededor con las manos en el bolsillo de mi chaqueta—. ¿Estamos solos?

—Sí —afirma—. Gracias por venir a verme, Izzy.

Trago saliva cuando Steve voltea y apoya su cuerpo en el lavabo. Cruza los brazos sobre su pecho logrando que los músculos se marquen en la camiseta. Mechones castaños caen por su frente, acaba de bañarse y huele a perfume.

¿Por qué estoy aquí? Fácil, la obsesión del Enmascarado conmigo me recordó a la obsesión que solía tener Steve por lo que estoy aquí para investigar.

Y realmente espero salir viva porque nadie sabe que estoy aquí. Es estúpido y arriesgado, pero necesario para descubrir si mi ex novio controlador es un completo psicópata asesino.

Un suspiro sale de mis labios mientras me siento en el taburete, observo la comida y bebida frente a mi, incluso puso velas. No creo que pueda comer algo preparado por él así que iré directo al grano.

—No, Steve, no me des esa mirada.

—¿Qué mirada?

—Como si esto fuera una maldita cita porque no lo es —niego—. Te recuerdo que tengo novio y lo amo.

ᴋɪɴɢ ᴏꜰ ᴍʏ ʜᴇᴀʀᴛ | ᴊᴜɢʜᴇᴀᴅ ᴊᴏɴᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora