Incomodidad

211 22 13
                                    

Luego de varias horas, finalmente la reunión llega a su fin, por lo que todos los invitados poco a poco se iban retirando.

Giyu y Shinobu también se retiraban, la pareja estaba por llegar a su carro, cuando en eso se encuentran con Mitsuri e Iguro.

Las amigas al verse se dan un abrazo, mientras Iguro aprovechando que su esposa se distraía con Shinobu, le lanza una mirada de molestia a Giyu, más la quito ni bien ambas chicas les volvieron a mirar.

Mientras que a la distancia, un sonriente Douma se divertía al ver las interacciones de Giyu e Iguro.

- Cariño, no vamos ya? - pregunta Kotoha - Inosuke debe estar por llegar a casa y me dijo que me presentaría a su novia - dice sonriente.

- Claro amor, solo dame unos minutos para poder despedirme de mis amigos - le da un beso y una sonrisa, para luego ir en dirección de las 2 parejas, mientras que Kotoha subía al auto de Douma y esperarlo ahí.

Douma logra acercarse sigilosamente y termina abrazando por la espalda tanto a Giyu y Obanai.

- Hola mis queridos amigos, veo que ustedes se siguen llevando tan bien como en el pasado, no es así? - dice sonriente, mientras el par trataba de zafarse del abrazo del rubio y las chicas solo lo miraban tensas.

- Douma, podrías por favor soltar a mi esposo? - dice Shinobu.

- Oh lo siento - suelta a ambos rápidamente - Perdón, pero a veces no controlo mi fuerza y no vi que los abraze muy fuerte - dice sonriente.

- Gracias, pero ahora podrías decirnos que haces acá, no tienes que irte con tu noviecita? - vuelve decir Shinobu, mientras el resto le ponía mala cara.

- Cielos, porque tanta agresividad Shinobu, solo vengo a despedirme de ustedes mis queridos amigos - sonríe y se le empieza a acercar a Shinobu, pero en eso Giyu se pone en el medio.

- Douma ya basta, te pido que te vayas ahora, nos estas incomodando a todos - dice Giyu con un gesto de pocos amigos.

- Esta bien, me voy retirando - finge pena - pero antes de irme dejame decirte algo querida Shinobu - Giyu se pone nervioso - Te admiro mucho como persona, aunque vivas en una burbuja - sonríe y ahora mira a Iguro - Se nota que Giyu es un gran amigo tuyo -

En eso el ojos de arcoíris se retiraba, pero antes de eso se le acerca a Mitsuri, pero Iguro se interpone.

- No te le acerques más - dice mirando fríamente a Douma, más este lo toma por los hombros.

- Sabes Iguro, tienes mi respeto, a pesar de todo le das lo mejor a tu esposa y eso es de admirar - Unas venas se le aparecen en el rostro de Iguro - Bueno nos vemos, pero antes, Mitsuri - mira ahora a la peli rosa - Cuida mucho de Iguro, es un buen muchacho, no lo crees? - sonríe y se marcha.

Los 4 suspiraron aliviados al ver que Douma por fin se retiraba, sin embargo Iguro noto que Mitsuri evitaba mirarlo por vergüenza.

- Bueno al fin se fue, será mejor que nosotros nos retiremos también, seguro que nuestra hija nos extraña - dice Iguro mientras tomaba delicadamente la mano de Mitsuri, haciendo que ella lo mire con ojos sollozos.

- Bueno, lo mismo digo, seguro que nuestra hija debe extrañarnos, no lo crees Shinobu? - le sonríe a su esposa.

- Así es, nos vemos Mitsuri, no te pongas nerviosa, si? - abraza a su amiga - Iguro, nos vemos, cuida mucho de mi amiga - le da un abrazo también.

- No te preocupes, seguro que la presencia de Douma la puso en ese estado, tú también cuidate mucho -

Las chicas se adelantan a sus autos, dejando a Giyu e Iguro para despedirse.

- Él lo sabe verdad? - Giyu asiente - Mierda, bueno da igual adios -

- Lo siento mucho -

- Cállate y preocúpate por tu vida y familia, que yo me ocuparé de los míos -

- Nunca le reclamaste? - dice curioso.

- Ese no es tu problema -

- Entiendo, pero una vez más lamento lo que sucedió -

- Si lo que digas, solo no me hables, que me dan ganas de romperte la cara -

Giyu no respondió y solo se dio media vuelta y se va a su auto e Iguro hace lo mismo.

Una vez Iguro llega a su auto, ve a Mitsuri queriendo llorar, por lo que abre la puerta y le da un abrazo.

- Todo está bien amor? No hace falta que te pongas así - le dice dulcemente.

- Solo abrazame por favor - Comienza a llorar en su hombro - Lo siento mucho, no sabes cuanto lo lamento -

- No tienes porque disculparte por eso, sabes que eso quedo en el olvido para mi - le da un tierno beso - Todo ya pasó, ya lo hablamos en su momento, no hace falta volver a tocarlo -

Ella solo lo vuelva a abrazar y llorar.

Mitsuri era una chica muy sensible, pero este llanto era por un fuerte arrepentimiento, ella realmente amaba y adoraba a su esposo, por lo que siempre intento ser sincera con él, más nunca tuvo el valor para decirle una terrible verdad, un error que cometió hace años el cuál él no sabe y si se enterase, podría acabar su matrimonio.

Mientras que en el carro de la familia Tomioka, Giyu se encontraba conduciendo mientras que Shinobu estaba pensativa.

- Cariño, que quiso decir Douma hace un rato cuando dijo que yo vivo en una burbuja, me pareció que quiso decirme algo más -

Giyu se pone nervioso más lo disimula bien.

- Seguro se refiere a nuestra situación actual, sabes  que no estamos bien económicamente y a pesar de ello tu eres muy feliz, supongo que se refería a ello -

- Si, tienes razón, a Douma siempre le gustó fastidiar, pero no me importa, soy feliz contigo y con mi hija, además tengo muchos amigos que nos quieren, sobre todo mi mejor amiga Mitsuri - dice feliz, mientras Giyu sentía un sentimiento de culpa.

Paso el rato y por fin llegan a sus casas, ambos ingresan y ven a su hija dormida en los brazos de Tsutako, quien al verlos los saluda.

- Hola chicos, que bueno qe llegaron, Suki estuvo jugando toda la tarde hasta quedarse profundamente dormida -

- Qué bueno, muchas gracias por cuidarla cuñadita - dice Shinobu mientras carga a su hija para llevarla a su cama.

- Sabes que siempre estaré gustosa de cuidar de mi linda sobrinita - dice sonriente  - Pero bueno, supongo que ya es hora de que me retire -

- No creo que sea buena idea, ya es algo tarde y podría ser peligroso - dice Giyu sin mirarla - Si gustas puedes quedarte a descansar hoy, claro si es que tu marido no le molesta eso -

- Para nada, además el recién llegará pasado mañana de su viaje - dice algo feliz al ver que su hermano si se preocupaba por ella.

- Bueno, ya sabes donde está el cuarto de visitas, así que descansa - dice Giyu para luego meterse a su cuarto, dejando a Shinobu y Tsutako en la sala.

Ambas chicas hablan un poco y creen que la relación entre ambos hermanos por fin está mejorando, aunque la realidad era otra.

Mientras que Giyu en su habitación se golpea la cara y se pone a llorar en silencio, recordando como le falló a su ahora esposa y amor de su vida, quería hablar, pero como hacerlo, tenía miedo, miedo de perder a la poca familia que le quedaba, pero el callar solo lo consumía por dentro.















Amigos hasta aquí el capítulo amigos, espero lo disfruten, como saben estoy algo atareado, pero luego de esta semana podré publicar algo seguido.

El próximo cap saldrá este sábado y espero les guste.

Por cierto aviso que esta historia al ritmo que va tiene para un buen tiempo, así que sean pacientes con la trama, que todo se resolverá en su debido momento.

Secretos  (Giyushino Y Obamitsu) Onde histórias criam vida. Descubra agora