Tragedia

139 13 8
                                    


Vaya que era una sorpresa ver a Mitsuri en un lugar como este, Giyu no se esperaba verla, más no tuvo tiempo de reaccionar, cuando ella lo abrazó.

- Giyu, que bueno ver al fin una cara conocida - dice mientras parecía hacer un pequeño berrinche.

- Mitsuri, que sorpresa verte en un lugar como este -

- Lo se - sigue chillando - Este lugar es horrible, como pude ternimar así, se supone que esta noche sería divertida junta a todas mis amigas -

- Cierto, creo que era por estos días que harías tu despedida de soltera no? - dice mientras trata de calmarla un poco.

- Así es, pero todas las chicas tuvieron una epidemia de gripe y se tuvo que cancelar, no te parece algo muy cruel? - agarra el trago de Giyu y se lo toma de golpe - Por suerte Yae-san se ofreció a acompañarme y me trajo a este lugar a tomar algo -

- Enserio? - se sorprende - Si es así, mejor me retiro, no quiero cruzarme con ella en ningún momento - da media vuelta listo para irse, cuando en eso chica con Yae, quien al verlo le sonríe.

- Vaya, no pensé verte aquí Giyu - toma el cuello de su abrigo y acerca su rostro - No te gustaría divertirte un rato conmigo? - dice seductoramente.

Giyu estaba sudando frío, cuando en eso alguien lo aparta de Yae.

- Yae-san, te agradezco por acompañarme en estos momentos de decepción por mi fallida despedida de soltera, pero no permitiré que te insinúes al esposo de mi mejor amiga - se pone en medio de los 2, cubriendo a Giyu.

- Oh vamos, no dije nada malo, solo quería distraerlo un rato - le guiña el ojo a Giyu - Además, se nota que esta estresado, seguro que peleó con su esposita -

- Como sabes eso? - dice Giyu.

- Cariño, eres muy obvio, tú no eres de venir a estos lugares y sueles estar o en el trabajo o en tu casa, así que es muy probable que tu pelea con Shinobu haya sido fuerte -

- Vaya que eres muy acertiva mi estimada Yae - aparece Douma por detrás de los 3 - Veras, Giyu se encontraba frustrado y molesto, así que decidí traerlo aquí un rato para que se relaje - sonríe.

Luego de eso, Yae se le vuelve a insinuar a Giyu, pero Mitsuri lo defiende otra vez, por lo que ambos deciden hacerse compañía y quedarse un rato.

Uno lo aprovecharía para charlar con una amiga y lo pueda aconsejar, mientras la otra lo tomaría como su despedida de soltera, aunque algo diferente, grave error.

Ambos chicos se la pasaron conversando y bebiendo un poco, había mucha confianza entre ellos, después de todo se conocían desde casi unos infantes, por lo que no tenían problemas para charlar algunos problemas personales.

Giyu le platicaba sobre los problemas que tenía con Shinobu, a lo que Mitsuri trataba de aconsejarlo para que puedan hacer las pases.

Por su lado, Mitsuri no podía contener su emoción de estar a puertas de su boda, ya se imaginaba entrando con su vestido de novia al altar.

Ambos continúan charlando, cuando en eos Douma y Yae se les acercan.

- Qué tal muchachos, veo que ya no están tan fastidiados comparado a como llegaron al lugar, no les gustaría hacer un brindis? - muestra una botella de sake el rubio.

- No, gracias Douma, pero ya bebí suficiente, será mejor que me vaya -

- Pienso lo mismo que Giyu, además debo ir a mi casa, ya es tarde y debo revisar algunos detalles para mi boda -

Mitsuri se levanta para retirarse cuando en eso Yae toma su mano y la sienta.

- Mitsuri, antes de que te vayas, quiero darte esto - saca una cajita y se lo entrega a Mitsuri. - Espero que te guste -

Secretos  (Giyushino Y Obamitsu) Where stories live. Discover now