Capítulo 6.- Lazos de Hermanos

108 7 0
                                    

"Es con total seguridad el tipo más duro que he enfrentado alguna vez antes."

Pensaba el chico de largos cabellos negros mientras daba la vuelta evadiendo el ataque de sedas de araña que se dirigía a su cuerpo.

Los árboles en esa trayectoria fueron partidos como mantequilla por un cuchillo ardiendo. ¿Qué podría pasarle a el?

- Respiración del Rayo: Tercera Postura - Enjambre Relámpago de Mosquitos

Aparecía y se movía en torno al demonio tratando de asestar cortes tan rápido como un insecto que pica en solo un instante para luego irse sin ser golpeado.

Algunas pequeñas heridas sangrantes podrían ya vislumbrarse en el cuerpo del demonio. Pero la inquietud del por qué se encontraba tan sereno era tan grande que le secaba la garganta.

- ¡Te tengo!

Vocifero mientras agitaba su mano en el sitio donde el pelinegro apareció. Pateando el suelo con fuerza cambió de dirección. Aunque algunos cortes en formas de hexágonos aparecieron en su ropa y parte de su mejilla derecha. No eran muy profundos, pero dolían tan solo al contacto con el viento.

- Tch...

Se quejó cerrando uno de sus ojos, aprovechando esto la Quinta Inferior moldeo los hilos generados por el contacto de sus manos en un muro creciente que se propulsaba a gran velocidad contra el chico.

"¿Podré cortar a través de estos hilos? ¿Mi espada y mis técnicas son lo suficientemente fuertes?"

Dudaba, pero a cada fracción de segundo esa cosa estaba más y más cerca. No había espacio a vacilaciones. Tenía que actuar.

- ¡Quinta Postura - Trueno Ardiente!

Un poderoso choque frontal entre su espada y la red de seda se dio. Forcejeo hasta conseguir romperla e incluso, por la naturaleza de su técnica, consiguió generar una herida en la mejilla de Rui.

- ¿Tu... Pudiste cortar mi técnica?

- ¡Segunda Postura - Bola de Trueno!

Se precipito al ataque de nueva cuenta, tratando de dar cinco cortes continuos que fueron evadidos sin dificultades por el demonio. Este extendió su mano y de la punta de su dedo disparó una tela a presión.

Kaigaku movió su cabeza evitando ser perforado de lado a lado, para luego tratar de decapitarlo de frente con un fuerte tajo.

Estando a corta distancia, el demonio se cubrió con su propio antebrazo para luego patear en el estómago al cazador lanzandolo a volar.

- ¡Ngh...! ¡Kgh... Cof!

Tosió con fuerza mientras el dolor ensordecia sus oídos. Sintió su abdomen endurecido y sus pulmones incapaces de respirar.

"¡Es una sensación horrible...!"

- ¡Moriras ahora! ¡Impertinente!

Sentenció Rui elevando sus manos al aire, para luego generar una ola de hilos que bajó con fuerza en dirección a Kaigaku. Lo cortaría de cabeza a pies.

"¡Haz algo! ¡Algo! ¡Lo que sea...! ¡Pero haz algo!"

Tomó su espada con fuerza y la alzó al aire tratando de cortar la seda para abrir un mínimo espacio y evitar ser asesinado.

"¡Si tan solo supiera la Primera Postura! ¡Podría salir de aquí con facilidad!"

- Respiración del Rayo...

Reunió toda la fuerza que podía en su agarre, sabía que tenía que dar cortes poderosos para salvarse.

- Sexta Postura - Lluvia Eléctrica

Kimetsu no Yaiba [ Inverso ] Where stories live. Discover now