Capítulo 27.- Superar el Limitante

27 4 1
                                    

Dentro de la enorme cúpula de hielo, dos poderosos adversarios se encontraban frente a frente. La expresión determinada y angustiada del fuerte Pilar de la Roca contrastaba con la indiferencia de Douma, Luna Superior Dos. Gyomei balanceaba la enorme bola de su arma con maestría a su alrededor, por su parte, el demonio observaba atento el momento en que el hombre realizara su primer movimiento.

- El señor Gyomei... ¿Quién va a hacer el primer movimiento?

Se preguntó Kanae, quien entre rasguños y cortes por su piel observaba desde atrás de la enorme espalda de aquel hombre.

- ¡Señor Gyomei!

El Pilar fue el primero en atacar. La bola de su peculiar arma se balanceo hacia Douma, este se protegió con ambos abanicos soltando chispas en el proceso.

- ¡Ese fue un ataque muy fuerte! ¡Si hubiera puesto menos esfuerzo me habría arrancado el torso!

Se dijo el demonio. En poco tiempo, Gyomei ya se encontraba justo a su lado tras usar la cadena de su arma como balance para tomar velocidad, luego trató de cortarlo con el hacha unida al otro extremo.

- ¡Impresionante! ¡Que técnica tan pulida!

Le dijo el demonio al Pilar tras cubrirse con uno de sus abanicos, entonces tomó distancia. Pero Gyomei no respondió, simplemente tomó la cadena y haciendo gala tanto de una gran fuerza como de habilidad, hizo que la enorme masa de acero rodeara al demonio por la espalda.

- ¿Me cerró el paso? Trata de reducir mi espacio de movimiento para poder cortarme la cabeza.

- Si reduzco el espacio en que se puede mover las vibraciones llegarán más fácil a mi cadena y entonces... ¡Podré cortar su cuello!

Himejima Gyomei es ciego, sin embargo, ha pulido tanto su técnica para cazar demonios que es capaz de sentir su entorno y todo lo que pasa únicamente con las vibraciones que le llegan a través de la cadena de su arma. Como una especie de ecolocalización tal que un murciélago.

- ¡Este es el momento! ¡Tengo la oportunidad de terminar esto rápido!

Se dijo el Pilar tras arrojar el extremo de la cadena donde estaba su hacha, tomando por sorpresa al demonio cuando se torció y atoró sobre si misma regresando el arma filosa hacia el hombre, pero esta vez en su mano derecha.

- ¡En tan solo un instante me rodeó como si fuera una constrictora!

Douma sonrió de manera burlesca con entusiasmo. Sus abanicos comenzaron a soltar una gran cantidad de polvo de hielo mientras un viento de gran intensidad agitaba la ropa de todos los presentes e incluso obligando a Kanae a cubrirse los ojos con su antebrazo.

- ¡Señor Gyomei! ¡No respiré ese polvo! ¡Le congelara los pulmones si lo hace!

Advirtió la mujer, el Pilar asintió para mantenerla tranquila, pero no vaciló, solo continuó de frente a su oponente.

- Respiración de la Roca: Segunda Postura - Rotura de la Superficie Celestial

Jalando fuertemente la cadena hizo que el mayal rotase sobre Douma terminando sobre su cabeza.

- ¿¡Puede lograrlo!? ¡Si el señor Gyomei logra arrancar su cabeza el combate se terminó!

En cuanto la gigantesca bola descendió, el demonio de Segunda Luna Superior respondió con una de sus Técnicas de Sangre Demoníaca.

Fue tan solo una fracción de segundo en que estuvo activa, pero eso bastó para frenar el ataque y congelar parcialmente al Pilar el cual fue obligado a retroceder por una intensa ventisca.

Kimetsu no Yaiba [ Inverso ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora