I kissed a girl

7.9K 215 14
                                    

(universo paralelo donde las cosas son justas y la nominación no ocurrió)

Chiara

Ya era de madrugada y en la habitación solo se escuchaba algún débil murmullo de una conversación, puesto que la mayoría se había dormido pronto debido a los nervios liberados en la gala y el cansancio que esta generaba. Pero para mí estaba resultando imposible conciliar el sueño.

En mi mente aparecía en loop el recuerdo de los ojos penetrantes de Violeta a escasos centímetros de mi cara, viéndome fijo mientras me preguntaba en un susurro si deberíamos besarnos. Joder. Había sido lo más sensual que presencié en mi vida, y todavía me sorprendo de mí misma por haber conseguido mantenerme en pie.

Llevábamos toda la semana con una tensión entre las dos que no hacía más que aumentar con cada ensayo. Y era un número que requería muchísima práctica, por lo que la situación ya había alcanzado niveles inaguantables.

En varias ocasiones me encontré a mí misma inclinándome más de lo necesario hacia ella al terminar la canción, o mirándole los labios por más tiempo del necesario para la interpretación. Y podré ser algo insegura y no terminar de aceptar que la tensión tiene que ser bilateral para sentirse, pero juraría por mi madre que a ella le pasaba lo mismo.

El ensayo del viernes por la noche había subido la temperatura de la actuación desde que ella adoptó una postura mucho más lanzada. Sus manos recorrieron mi pelo, mi cara, mi pecho y mis brazos como no lo habían hecho antes, sus ojos se detenían mucho más rato en mi boca, y cuando su mirada encontraba la mía podía ver algo que hasta entonces no había distinguido en ella.

Luego de darme una ducha de agua heladísima, me fui a dormir y la encontré muy tranquila leyendo un libro en su cama, como si hace un rato no hubiera estado incendiándome con cada roce. Era aquel juego el que me confundía constantemente, el nunca saber qué pasaría a continuación.

Lo que jamás hubiera esperado escuchar, y menos en el último día de ensayos, horas antes de la gala, era a Violeta preguntándome si deberíamos besarnos.

Me quedé congelada en mi sitio por una fracción de segundo, en el que juraría que vi pasar mi vida entera frente a mis ojos. Cada fallo, acierto y vaivén de mi vida me había llevado a ese preciso momento en el que la chica más guapa que vi en mi vida me preguntaba si deberíamos darnos un beso. Y yo no iba a desaprovechar la oportunidad que me estaba regalando la vida. Pero tampoco quería sonar desesperada, una tiene que mantener una imagen.

—No sé.— fue lo primero que me salió decir, con la voz ronca de cómo se me había secado la boca en un instante. Me aclaré la garganta y continué.— A lo mejor sí, con los aplausos y tal... Puede quedar bien.

Ella me miraba expectante, como si tuviera miedo de recibir una respuesta negativa de mi parte. Me reí al pensar que no existía un universo en el que le dijera que no. Ella se rió, supongo, para aligerar un poco el ambiente que nuevamente habíamos creado.

—La ensayamos de vuelta y vemos.— Se separó de mi agarre, posición en la cual habíamos permanecido todo este tiempo sin darnos cuenta, y se dirigió hacia el ordenador para volver a poner la canción. Yo, en piloto automático, caminé hasta colocarme en la posición inicial de la coreografía.

Vamos, Chiara, tú puedes. Me dije a mí misma mientras la veía posicionarse frente a mí y comenzar a ensayar la actuación otra vez. Necesitaría un libro de afirmaciones entero, porque sentía que me temblaban un poco las piernas.

Llegamos al verso final, y notaba cómo su mirada era más oscura que antes, y se posaba más intensamente sobre la mía. ¿A qué se refería con "lo vemos"? ¿Quería ver si surgía el beso naturalmente? ¿Quería que lo marquemos solamente? ¿O se había arrepentido? ¿Por qué me miraba de esa forma, si no quería que le comiera la boca?

chiara y violeta - oneshotsWhere stories live. Discover now