60. Un hogar feliz

39 5 43
                                    

Tuvieron que festejar navidad el mismo día que año nuevo debido a lo que había sucedido. Liam y Niall se preocuparon porqué el entusiasmo de su hijo se viera afectado, pero su pequeño rayo de sol estaba intacto, seguía siendo el mismo niño alegre de siempre. Y definitivamente disfrutó un montón de sus regalos, sobre todo del carro que sus tíos le habían hecho.

Niall y Louis le explicaron a su madre porque no habían podido pasar esa navidad con ella como todo los años, claro, ocultando algunas cosas para no preocuparla. Jay lo entendió perfectamente, tranquilizó al menor de sus hijos y continuaron con a aquella celebración, feliz de tener a todos sus chicos y aún más feliz por el nuevo miembro que venía en camino.

A partir de ese momento los meses pasaron como si de días se trataran, cada uno ocupándose de sus asuntos pero sin olvidarse de los otros; seguían reuniéndose en casa de Liam ciertos días o se ponían de acuerdo para ir a comer todos juntos después del trabajo, Louis pasaba más tiempo con su hermano debido a que Harry difícilmente se alejaba de Gigi, cosa que no le molestaba pues sabía lo mucho que le emocionaba al chico la idea de otro bebé.

Aunque Harry también se daba tiempo para pasarlo con Peyton, pues no quería que el niño se sintiera excluido. Le pedía permiso a Liam o Niall para llevarlo a algún parque donde pudiera usar su carrito, Louis siempre los acompañaba y a veces los padres del niño también. Cuando el clima no era muy agradable para estar afuera, pasaban el tiempo en casa jugando algún juego de mesa o lo que al pequeño le apeteciera.

Y cuando menos lo pensaron, recibieron una llamada de Zayn. Estaban reunidos en la sala en casa de Louis y Harry, Peyton armaba un rompecabezas con ayuda de Louis y Niall, el teléfono de Liam sonó y tuvo que interrumpir su conversación con Harry para poder responder.

Zayn: hey, hola-el tono perturbado del hombre le hizo saber que algo no estaba bien-¿estas ocupado?

Liam: no, estamos en casa de Louis. ¿Qué ocurre?

Zayn: ya ha nacido. Es una niña hermosa-Liam sonrió mientras miraba a Louis, estuvo a punto de hacer un comentario hacia él cuando algo le llamó la atención: Zayn no sonaba del todo feliz.

Liam: ¿esta todo en orden? ¿Pasó algo?

Zayn: no... sí, es que... pasaron muchas cosas, muchas emociones en muy poco tiempo y... se complicó un poco. Gigi y la bebé tendrán que quedarse unos días más, para vigilar que estén fuera de peligro.

Liam: ¿quieres que alguno de nosotros vaya contigo?

Zayn: no, no es necesario. Sólo quería decirles y también les avisaré cuando estemos en casa.

Liam: está bien. Si necesitas alguna otra cosa puedes llamarme-cortó la llamada después de asegurarse que el hombre estaría bien, se estiró hacia Louis y golpeó ligeramente su cabeza-págame.

Louis: ¿pagarte qué?

Liam: Zayn tuvo una niña, me lo acaba de decir-estiró la mano hacia el chico-págame.

Louis: oh, no-apartó la mano del otro con un leve golpe-hasta que yo mismo la vea te pagaré. Puede que estés mintiendo.

Liam: ¿por qué lo haría?-Louis levantó los hombros y volvió a dirigir su atención al rompecabezas.

Harry: ¿en serio es una niña?-el castaño asintió y Harry sonrió tanto-entonces debo comprarle algo bonito-se puso de pie, mirando al niño-¿quieres acompañarme, florecita?

Peyton: ¿puedo ir?-miró a sus padres, ambos asintieron al mismo tiempo y el pequeño se acercó felizmente hasta su tío.

Louis: hey, ¿vas a dejarme solo?

Pequeña Salvación [Mpreg]Where stories live. Discover now