Cap 1

612 60 10
                                    

Cale Henituse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cale Henituse.

Ese era su nombré o bueno era el nombre del cuerpo en el que su alma habitaba después de que el alma de este mismo hiciera un trato con el dios de la muerte, aquel trato había echo que el cambiará su alma con el alma del Cale Henituse.

El al principio en el momento en que desperto pensó que era un sueño más después de comprobar que no lo era empezó a investigar en dónde se encontraba, grande fue su sorpresa en el momento en que se dió cuenta que estaba en el mundo de la novela que había estado leyendo la noche anterior del cambio de cuerpos.

Al principio le fue difícil adaptarse del todo pues el era un superviviente de 30 años de una corea que estaba plagada de monstruos, el cual había matado más de lo que le gustaría admitir era un hombre que no pensaba en que algún día entraría en una novela que leyó por aburrimiento.

Los primeros meses desde que el estaba en ese cuerpo el había estado atento para no levantar cualquier bandera de muerte.

Y aunque había tenido que liderar distintas guerras en tan solo 2 años el podía decir que todo el sufrimiento valió la pena pues había terminado ganando la guerra y apesar de que hubieron muertes el estaba alegre de que sus amigos y familia estuvieran hay.

Si alguien le preguntase si era feliz el diría que no hubo ningún momento en el que no lo fuera, o bueno eso fue asta el momento en que se dió cuenta que vivir sin que su aspecto envejeciera más que en años era horrible.

Solo fue capaz de darse cuenta de esto en el momento en que sus amigos y familia empezaron a morir debido a la edad, primero fue su mayordomo Ron seguido por su padre el conde Deruth, poco a poco su familia fue muriendo al igual que sus amigos algunos como Toonka y Bud murieron por culpa de su estilo de vida.

Otros en cambio murieron por enfermedades, el admitía que las muertes que más le dolieron fueron las de sus pequeños hijos On y Hong dios el había visto crecer a esos pequeños gatitos había visto como formaban sus propias familias, también tuvo que ver cómo ellos lentamente se volvían viejos.

Incluso tuvo que ver su muerte, y joder era su padre y túvo que verlos envejecer y morir mientras el seguía vivo y con un aspecto joven, ahora entendía a Choi Han.

El punto que lo rompió fue cuando tuvo que ver morir a su hijo menor, lo peor fue que el tuvo que ver el como lo atravesaban con espadas, lanzas y magia.

El no era un maldito monstruo que no sentía el era una hermosa criatura que amaba y adoraba a los humanos el aún era un niño el cual sufrió una muerte horrible por culpa de la avaricia humana.

Está vez soy un diosWhere stories live. Discover now