cap 5

359 65 24
                                    

Confundido y sorprendido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Confundido y sorprendido

Era la única manera en que podía decirse que se sentía, pues repentinamente dos personas aparecieron y le pidieron su ayuda, mientras una se encontraba inconsciente y herida la otra estaba agitada y desesperada.

Para empeorar la situación aquellas personas no eran nada más y nada menos que la sacerdotisa Cage y Taylor Stan el mayor de los hermanos Stan, el cual ahora mismo estaba retorciéndose en su silla debido al dolor que sentía por una herida que tenía en el pecho.

Claro no solo ellos venía asi a el si no también un grupo de asesinos los cuales parecían dispuestos a matar a ambas personas, lo cual era algo poco probable en el caso de Cage pero por otro lado Taylor podía ser rápidamente eliminado debido a su discapacidad y su nueva herida.

Esta situación era realmente sorprendente miraras por donde le miraras, pues el echo de que ambas personas hubieran ido a su posición y que lo mirarán esperando su ayuda era realmente sorprendente.

Debido a que asta donde el sabía Taylor y Cage no deberían saber de su presencia en aquel bosque y menos aún tenían motivos para esperar algo de su parte debido a su fama como una basura.

Pero aún sabiendo eso el pelirojo decidió ayudar a ambos para que pudieran explicar el motivo de su repentina presencia por aquel lugar el cual no era precisamente el lugar perfecto para huir para alguien en silla de ruedas.

Así que apesar de estar confundido el pelirojo simplemente levantó su mano asiendo un leve movimiento con el cual dió una silenciosa orden a los elementales, los cuales parecían más que felices de ayudar al pelirojo con olor a una naturaleza muy pura.

El olor era increiblemente mejor que el de los dragones, los elfos o cualquier otra raza cercana a la naturaleza incluso estaban casi seguros que de que olía mejor que el árbol del mundo, lo cual era algo único pues el árbol del mundo era la encarnación de la naturaleza y un semidios.

Por otro lado el pelirojo solo observo el como los pequeños elementales corrían a acatar su orden desbordantes de emoción, cuando sintió que estaba bien dejar de mirar puso su atención en ambas personas las cuales descansaban a su lado.

Lo cual le pareció curioso pues creía poco posible que Cage bajara rápidamente la guardia con alguien que tenía fama de ser una basura insensible, por lo que quedó descartada la opción de que lo hubiesen encontrado por accidente y quisieran ganar su lastima.

Por lo que simplemente espero que se calmara para que le explicará el motivo de buscar su ayuda, lo cual tardo 1 minutos lo cual no sería mucho tiempo si no fuera por qué Taylor se estaba desangrando, y como no parecía saber cómo y por dónde empezar su explicación el pelirojo tuvo que preguntar directamente.

Está vez soy un diosWhere stories live. Discover now