cap 4

320 59 7
                                    

Confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Confundido

Haci se sintió al empezar a recibir halagos y agradecimientos de parte de las personas vestía, quienes apesar de estar heridos y cansados estaban halagandolo.

Está inocente acción desencadenó recuerdos del pasado  dónde era felicitado aclamado y más por dónde hiba, más también desencadenó recuerdos dónde el sufría por no poder protegerlos a todos los que lo aclamaron y quisieron.

Rápidamente intento calmarse y quitarse de la mente aquellos recuerdos,  al estar un poco más calmado recordó el que había dejado a los niños ocultos para que no les pasará nada.

Al recordar que los había dejado solos y asustados decidió apresurarse e ir por los niños pues no quería que ninguno tuviera que estar solo sin protección, pues aún no habían comprado si se había exterminado a todos los enemigos que quedaban o si alguno huyó y quisiera escapar con alguno de los niños.

Tan solo pensar aquello hacia que su sangre hirviera con furia, pues para el esos niños eran parte de su mundo y si ellos volvían a morir el no podría resistir la desesperación y la tristeza.

Al estar apunto de llegar al lugar donde había ocultado a los niños escucho el sonido de llantos y gruñidos, al oír aquellos sonidos apresuró el paso y de repente.

'Alguien encontró tu escondite, su precensia es la de un humano, pero es débil como la caca de una rata a comparación tuya'

Al escuchar que alguien había encontrado el escondite y que era un humano se alteró tanto que empezó a correr aún más rápido, mientras cambiaba el veneno a uno a uno más letal y doloroso.

Lo primero que vio al llegar fue a ambos gatitos con heridas algo graves y al malherido lock siendo sujetado por el cuello, por un hombre de mediana edad con un cuerpo musculoso.

Por lo que pudo ver había usado una poción de la iglesia del sol, al parecer lock había estado apunto de ganar la pelea por lo que arrinconado el hombre uso una poción.

Al estar un poco más cerca de ambos supo que no llegaría antes de que aquel tipo matará a lock y por un momento el vio la imagen de un pequeño niño moreno pelinegro el cual estaba herido al borde de la muerte, esa imagen y la idea de perder al niño lo lleno de una horrible desperacion.

Tanta fue su desesperación que sin notarlo levantó su mano como si intentara pararlo, y para su sorpresa un par de enredeaderas con espinas salieron del suelo.

Las enredaderas rápidamente empezaron a deslizarse por el cuerpo del hombre, subiendo rápidamente por sus pies para terminar en su cuello.

Está vez soy un diosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora