cap 2

421 55 18
                                    

Tierno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tierno

Eso fue lo que penso al ver al mayordomo arrodillado frente a ambos gatitos los cuales lo veían con nervios y gracia, pues este mayordomo solo entro salió y volvió con comida y se arrodillo.

Para entender está situación tendremos que volver el tiempo a hace unos minutos.

Dónde podemos observar a un tranquilo Cale esperando pacientemente al mayordomo, el cual no tardo en tocar su puerta esperando recibir el debido permiso para pasar al interior del cuarto.

Al entrar lo primero que recibió al mayordomo fue la etérea imagen de su joven amo el cual tenía puesto solo unos pantalones ajustados y una camisa desabotonada que no dejaban trabajo a la imaginación, pues podía ver el blanco abdomen marcado por el ejercicio que el joven había echo y no solo eso también si bajaba un poco la mirada podía admirar una pequeña cintura que seguramente cabría en su mano.

Sin duda era un cuerpo que podía ser retratado como hermoso pero el cuerpo no opacaba la hermosa cara del joven hombre, pues tenía una estructura fina y elegante que era adornada con unas lindas mejillas con tinte rosados debido al alcohol, al igual que unos hermosos ojos afiliados como los de un gato los cuales eran de un hermoso color rojo oscuro que cualquiera puede confundir con un café rojizo los cuáles tenían unas largas y delgadas pestañas las cuales les daban a sus ojos el aspecto de ser frágiles, y si mirabas un poco más abajo podías encontrar unos jugosos, carnosos y perfectos labios los cuales tenían un ligero toque rojizo gracias al vino tinto que estaba tomando el joven hombre, también si mirabas en medio de ambas características podías encontrar una perfecta y fina nariz la cual creaba armonia entre todos así mismo creando rasgos perfectos.

Si no fuera por qué se le había advertido más de una vez que podía encontrar una imagen similar el se hubiera desmayado de la vergüenza, pero eso no evito que se sonrojara y pusiera nervioso de sobre manera.

Por lo que en busca de algo con lo que pueda quitar la mirada del abdomen y cara de su joven amo, empezó a buscar una distracción lo suficiente adecuada para poder calmar su conciencia que no dejaba de reproducir la imagen que había visto.

No tardó mucho en encontrar la distracción perfecta pues al lado de su joven amo estaban descansando tranquilamente unos tiernos gatitos bebes los cuales parecían haber entrado por la ventana que se encontraba abierta.

Al ver cómo ambos gatitos parecían estar desnutridos y débiles cerró la puerta de un portazo el cual accidentalmente despertó a ambos niños.

Los cuales miraron a su alrededor asombrados pues lo último que recordaban era ver el rostro de un hombre de aspecto etéreo que los miro y trato con gentileza.

Y ahora estaban en un enorme cuarto de apariencia lujosa y extravagante, el cual parecía ser el cuarto del mismo hombre gentil.

Al terminar de ver el cuarto al fin notaron la precensia del mismo hombre gentil que los trajo hay, el cual tenía ambos ojos cerrados y estaba sentado en un sofá, y por extraño que pareciera para ellos sentían que aquel hombre no los hiba a dañar.

Está vez soy un diosWhere stories live. Discover now