2. Last Christmas

249 43 59
                                    

"La navidad pasada yo te di mi corazón y tu solo lo destruiste, este año para evitarme las lágrimas se lo daré a alguien especial"

Había cosas de las que Stiles estaba completamente seguro, pero nunca como hoy.

Está seguro de que va matar a Scott.

Fue fácil los primeros tres días. Mintió diciendo que Scott estaba enfermo y se quedaría en su casa hasta que se recuperará y todo parecía bien, le evitaba salir, las cartas de los niños a santa eran enviadas a su casa para que el siguiera con la lista y las tareas de Scott eran hechas por otras personas así que no tenía que preocuparse por eso.

Obviamente la felicidad no podía durar para siempre pues sabe que en el momento en que tocaron a la puerta su vida se había condenado.

—Stiles —Le saluda Isaac, Stiles frunce los labios molesto del hombre y de su estúpida bufanda, pero suspira intentando controlarse.

—Hey ¿A qué se debe esta visita? ¿Deseas enfermarte y que te den vacaciones? Porque no pasara, amigo, esas cosas solo pasan al otro lado del mundo.

—Tu papá pidió que los acompañes al establo.

El corazón de Stiles cae al suelo y tal vez si fuera posible estaría más pálido que en este momento.

—Oh... Bueno, no puedo, Scott y yo estamos armando una casa de jengibre que después nos comeremos y...

—Ahora.

Stiles espeta molesto. Okay, si es una orden de Santa entonces se entiende que debe de seguirla aun si siente que se muere cada que da un paso.

Toma su abrigo rojo, se pone sus guantes y camina junto a Isaac quien no lo mira ni una sola vez. Stiles puede no ser un detective, pero sabe cuándo las cosas están a punto de irse a la mierda y este es el momento.

Cuando entra al establo es recibido por Liam quien corre con felicidad hacia sus pies y es el único que se mira feliz de su llegada. La atención de Stiles debería de centrarse en todas las personas que están frente a él, toda la corte de Beacon lo está mirando como si hubiera matado a santa pero no, no está mirándolos a ellos, solo mira al trineo.

—Stiles, que bueno que pudiste brindarnos tu presencia —Dice Chris con sarcasmo. Stiles traga saliva nervioso esperando lo peor.

Tal vez si mato a Santa.

—Hay algunas cosas con tu nombre aquí atrás.

Chris saca un regalo muy bien envuelto con una carta en la tapa. Okay, eso solo puede significar una cosa, Scott no está muerto. No le dirían que su hermano murió de esta forma, es navilandia, pero no por ello dan malas noticias con regalos.

— ¿Por qué no lo lees para todos? —Le ordena.

Stiles mira hacia su padre y Melissa quienes no le dan ni un poco de amabilidad entonces simplemente asiente y abre la carta.

"Querido Stiles.

California es mejor de lo que pude imaginar, ahora entiendo porque eres tan distinto y ahora también entiendo que pensar que eso era malo no fue algo amable para ti, fue grosero y lo lamento..."

Un sollozo interrumpe la lectura de Stiles y eso hace que su piel se hele más de lo que nunca había hecho. Oh dios.

"Ha sido una semana muy feliz, pero me hizo darme cuenta de que no soy feliz. No puedo vivir intentando ser quien todos quieren que sea, no puedo ser su santa sin morir en el intento y california me hizo darme cuenta de que quiero vivir, ELLA me hizo darme cuenta de que quiero vivir.

S de Stiles. (Sterek)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora