4. Everybody loves Christmas

239 41 51
                                    

"¿Por qué todo el mundo ama la navidad? ¿Por qué esperamos la llegada de santa? dime por favor ¿Por qué todos aman la navidad?"

¿Cuántas posibilidades hay que, de todo el mundo, Stiles se encuentre en aquel pequeño pueblo en el que antes vivía con su madre?

Tal vez eso sería lo único asombroso de llegar a la comisaria extrañaba ese extraño pueblo lleno de magia y bellos adornos, pero cuando mira a su alrededor no ve nada de eso solo nota caras largas, amargura, olor a café y un extraño olor a excremento que viene de un hombre encerrado en una de las tres celdas.

—Mira, hijo, tienes compañero de celda —Señala Derek burlándose, Stiles y Eli lo miran con asombro y miedo por lo que Derek pone los ojos en blanco y lleva a su hijo hasta la última celda —Entra ahí.

—Está bien, pero quiero que sepas que en algunos países esto podría tomarse como abuso de autoridad.

—En el mío lo sería —Dice Stiles asintiendo —Aunque mi padre domina todo ahí y nadie se quejaría si me avienta a una celda así que no creo ser el mejor ejemplo.

—¿Ya vez? Tu novio abusado en la infancia me da la razón, no eres el mejor ejemplo de padre.

Derek cierra la celda de golpe haciendo que tanto Stiles como Eli se sobresalten.

—Parece que tú tampoco de hijo entonces. Ahora siéntate y quédate callado o venderé ese maldito jeep.

Eli mira furioso a su padre y asiente, se tira sobre el suelo de la celda e intenta no tocar el orinal. Odia ese maldito lugar, pero está bastante acostumbrado a estar ahí, sobre todo desde que su papá se convirtió en el segundo del sheriff Parrish, lo cual significa que el hombre se puede ir con su esposa de vacaciones y Derek se queda en el maldito puesto.

Derek lleva a Stiles hasta su escritorio y lo hace sentarse frente a él dándole, toma entre sus manos un blog de notas y mira con seriedad al hombre.

—Dime tu nombre.

—Stiles.

—Tu nombre real.

—Oh —Exclama con una mueca —¿No podemos brincarnos esa parte? Es realmente feo.

—No podemos.

Stiles suspira —Mieczyslaw.

Derek levanta la vista del papel mirando al hombre y asiente lentamente.

—Nos brincamos eso.

—Genial.

—¿Apellido?

—Stilinski Gajos.

—¿Cuál es el nombre de tu hermano?

—Scott Stilinski McCall.

Derek asiente, no hace ninguna pregunta ni comentario al respecto y Stiles puede decir que se siente un poco agradecido con eso, tanto que su corazón se mueve un poco emocionado.

—Entonces ¿Cuándo fue la última vez que viste a tu hermano?

Stiles traga saliva nervioso ante esa pregunta. —Bueno, fue hace una semana, creo, él se sentía nervioso por tomar el trabajo familiar y no lo culpo, realmente es algo muy estresante pero muy bueno que ayudaría a muchísimas personas, entonces yo creí tal vez lo mejor para él era tomar unas pequeñas vacaciones para que logre sentirse mejor, se conozca a sí mismo y, ya sabes, vuelva al trabajo. Así que lo vi irse, mentí para que nadie descubriera que se fue, pero no volvió y me dejo una carta-

—Sí, mencionaste eso ultimo antes —Dice incomodo ante toda la historia, Stiles asiente.

—Lo sé, perdón, me perdí. —Dice poniendo ambas manos sobre su rostro —Pero si, esa fue la última vez que lo vi.

S de Stiles. (Sterek)Where stories live. Discover now