8. Cry Christmas.

206 44 56
                                    

"El mundo y el clima grita y suplica que cantes conmigo pues es otro intento de no llorar en navidad"


La felicidad que inunde a Stiles en ese momento es un representante de la amargura que Derek siente y eso lo hace sentir horrible porque debería estar feliz, después de todo Stiles encontró a su hermano, de eso se trataba todo.

—¿Qué haces aquí? —Pregunta Scott sorprendido sin soltar a su hermano.

—¿Qué hago aquí? Hermano, no puedes hablar en serio ¡Desapareciste! ¿Qué se supone que hiciera?

—Te deje una carta.

Stiles se burla con sarcasmo —Gracias por los buenos deseos ¿Te costaba mucho decirlo en persona?

Algo dentro del pecho de Stiles comienza a arder, un odio y enojo enorme por el hombre que esta frente a él, un odio que antes no había sentido, pero ahora no puede desaparecer y Scott parece notarlo porque traga saliva con ansiedad y mira a todos a su alrededor, personas que miran la escena esperando saber cómo se va desenlazar así que suspira cansado tomando a Stiles de los hombros.

—Hablemos en otro lado. —–Le susurra —Kira, vuelvo en un momento.

Kira le sonríe con dulzura y asiente, entonces Scott jala a Stiles para que lo acompañe y Stiles cae en cuenta de que es lo que está sucediendo cuando su mirada se posa en Derek.

Encontró a Scott...

Peter y Eli regresan su mirada a su menú como si lo que paso no les afecte para nada, pero Stiles sabe que lo hace, así como le afecta a Derek.

Así que se suelta de Scott y se sienta junto a Derek de nuevo, aunque sea para poder despedirse. Derek intenta calmar su respiración y sus expresiones, se siente estúpido y perdido como nunca se había sentido en su vida, siente que está perdiendo algo.

—Así que él es tu hermano —Dice mirando la mesa intentando no mirar a Stiles pues no sabe que sucedería si lo hace, pero prefiere no averiguarlo.

—Si... —Murmura Stiles —Yo... quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí, dudo que haya alguna forma en la que pueda pagar todo lo que has-

—No tienes que, fue solo trabajo. —Le interrumpe.

El corazón de Stiles cae a su estómago cuando lo escucha, puede ver como Peter y Eli bajan su menú por un momento mirándolo con molestia, pero vuelven a subirlo como si no pudieran creer que eso acaba de pasar.

Y si Stiles es sincero él tampoco puede creer que haya pasado, que haya sido tan estúpido como para creer que Derek quería algo con él o que en serio quería pasar la navidad a su lado sin que fuera solo un acto de amabilidad de un hombre que no ha demostrado ser nada más que amable.

Se lo merece por pensar que podía ser más.

Aun así, lo abraza sin pedirle permiso o sin cuestionarlo más y lo abraza fuerte aun si Derek no lo abraza de regreso y eso rompe su corazón.

—Nos vemos luego supongo —Dice, pero sabe que es una mentira y Derek lo mira en ese momento con tristeza en su mirada. Si, él también sabe que eso es una mentira.

—Eso espero.

Stiles mira hacia Eli y Peter para romper la tensión entre Derek y él, se despide de ambos con un simple movimiento de cabeza y corre hacia Scott con su corazón algo roto y sus movimientos torpes golpeando algunas cosas a su paso.

Scott lo guía hasta la parte de arriba del restaurante en lo que parece una casa y tal vez no solo eso sino también su casa.

—¿Qué hacías con Derek? —Le pregunta Scott. Antes de que Stiles pregunte como es lo que conoce Scott señala hacia la pared detrás de Stiles.

S de Stiles. (Sterek)Where stories live. Discover now