Epílogo. Snow in California.

291 48 9
                                    

Tal vez Derek no debió de ilusionarse con Stiles, con su existencia y su dulce rostro como si algo bueno fuera a pasar con ellos dos juntos, tal vez el futuro ya estaba cantado para ellos.

O tal vez no porque Stiles aparece en su entrada con un moño sobre su cabeza.

-Hola, grandote.

Derek se toma un momento para mirarlo, su ropa no es completamente roja pero el abrigo lo es al igual que sus guantes, su rostro se ve cansado por toda una noche sin dormir pero hay algo que sale de él, una felicidad con la que muchas personas solo podrían soñar, una felicidad que Derek quiere a su lado.

-¿Eres mi regalo o eres mi santa?

Stiles se encoje de hombros moviendo el moño en su cabeza.

-Creo que soy ambos si lo quieres.

Derek se acerca hacia él con una sonrisa de lado y asiente aunque haya muchas preguntas e inseguridades en su mente.

-¿Qué signfica entonces?

-No voy a ser mi padre, no quiero que nadie sea un sucio secreto, quiero estar contigo, quiero que estés conmigo si lo deseas y festejar la navidad junto a ti, tu cumpleaños, quiero un romance loco y lindo, decirle a Eli y a Peter que si soy tu novio y estaba listo a renunciar a ser santa porque ya sabes que la relación con mi padre y mi mundo tiene que repararse, no se arregla de la noche a la mañana, pero Der, los niños necesitan a alguien que les importe.

Derek asiente mirándolo con completo cariño -A ti te importa.

-Lo hace, no sé porque pero parece que de alguna forma siempre quise ser yo, tener tanta magia en los dedos que el mundo puede reir y sentirse feliz en la mañana del 25. Solo queria encontrar algo para que Scott amara el trabajo porque yo lo amaba pero entendí también porque él queria quedarse, se enamoro de la humanidad de una forma distinta, así como yo me estoy enamorando de ti, Derek. No te prometo que no estare ocupado en noche buena, que iré y volveré muchas veces si es que me aceptas o que será extraño contarle esto a tu familia pero en serio quiero ver si funciona para mi, para todos y quiero estar contigo mientras lo hago.

El miedo en Stiles corre y corre por sus venas al ver a Derek debatirlo, tal vez nunca habia sido tan sincero en su vida como ahora, se siente desnudo y temeroso de ser rechazado pero por primera vez sabe que dolerá pero no morirá por ello,  no como lo hizo el día anterior, pues tiene un poco de confianza en si mismo por obtener algo que no sabia si quería, un futuro extraño que se le brinda.

-¿debo aprender a hornear galletas? -Bromea. Stiles ríe aliviado por la pregunta.

-Bueno, el papel de esposo de santa esta abierto a audiciones.

-Quisiera presentar un casting entonces.

Stiles sonrie arrugando su nariz y asiente -Asombroso, tomaremos eso en consideración.

Derek jala la mano de Stiles para atraerlo hacia él, pone una mano sobre su rostro y la otra en su cintura para mantenerlo cerca mientras lo besa como quiso hacerlo hace dias, como podría hacerlo por el resto de su vida si es que las cosas salen bien.

Entonces se separa mirando esos ojos que brillan más que una estrella.

Lo que Stiles tuvo que pasar para encontrarse aun en un lugar que no sabia si queria o era para él es increible para Derek, doloroso y cruel pero la felicidad en él, la oferta que le hace es suficiente para dar un pequeño salto de fe, entonces vuelve a besarlo.

-Debes ser el mejor santa, este es un lindo regalo de navidad.

Stiles sonrie atrayendolo de nuevo para besarlo. Esta de acuerdo con eso, también es su mejor regalo de navidad las cosas solo podrían mejorar.

-Claro, y no son novios -Espeta Eli en la puerta con los brazos cruzados, Stiles y Derek se separan con una pequeña risa y miran al adolescente quien parece estar a punto de vomitar por la escena -La tía Laura puso otro plato en la mesa para Stiles, deben entrar ya.

Derek asiente separandose de Stiles mientras mira a su hijo irse.

-Mi familia no es una loca secuestradora y negligente como la tuya, pero espero no sea aburrido.

Stiles se encoje de hombros -Vienes en paquete familiar y yo vengo en paquete navideño, creo que tienes suerte de haber nacido este día.

Derek pone de nuevo un beso pequeño en sus labios asintiendo.

-Feliz navidad -Le dice.

Stiles vuelve a besarlo sonriendo en medio del beso, entonces responde -Feliz cumpleaños.

Cuando Stiles llego al polo norte le preocupo no tener un nombre navideño, no una S de Santa como con Scott, no un nombre como Noah, así que se comenzó a llamar a si mismo Stiles esperando ser parte de la familia y tal vez no funciono como él quería pero ahora esa S de Stiles es también de santa y no le podría importar menos porque cuando entra a la casa de Derek una mujer llega y lo abraza con felicidad diciendo que Eli les ha contado mucho sobre él y esta bien, hablan de Stiles pues sigue siendo él aun si ahora es considerado útil para el mundo lo más importante es ser útil para si mismo.

Y para aquellos hermosos ojos que se ocultan debajo de unas lindas cejas.

Tal vez es la navidad más agridulce de la vida pero es el inicio de su historia con Derek y nada podría ser mejor.

No cuando él toma su mano.


.....................

Muchas gracias por leer, obviamente el fic me llevo a las carreras jajaja pero lo hice con mucho amor lo más rápido que pude y bueno es mi pequeño regalo de navidad para ustedes, muchas gracias por leer y en serio espero hayan tenido una linda navidad y si no es así y fue tan mierda como la de Stiles recuerden que siempre habrán personas esperando poder quererlos como se lo merecen y un día encontrarán su lugar en el mundo, aun si el camino es difícil y la confianza llega bastante tarde como este fic.

Feliz navidad a todes, les amo mucho <3

S de Stiles. (Sterek)Where stories live. Discover now