Ya estábamos en el salón dónde le festejaría el cumpleaños a sashi. Ya estaba todo listo y sashi ya andaba jugando con sus compañeritos.
Mi familia no pudo venir así que solo eran los compañeros de Sasha, Julián y yo.
Hablando de Julián, el aún no había llegado. Yo estaba sentada en una de las mesas controlando que los chicos no se golpeen ni nada, si bien tenían un animador que los cuidaba yo mucha cosa para hacer, no tenía.
—buenas—me dí vuelta al escuchar ese acento cordobés y una mano en mi espalda.
—hola juli, que bueno que pudiste venir —deje un beso en su mejilla y me pare.
—si, ya te había dicho, por suerte pude venir, dónde está sashi?—el la busco.
—hija, mira quién vino—alce un poco la voz, mi hija levanto su cara y al ver a Julián vino corriendo.
—feliz cumple peque—el la abrazo y luego se paro con ella a upa—que lindas que estan—ambas sonreímos.
—gracias por venir juli—mi hija lo abrazo y el sonrió.
—gracias a ustedes por invitarme, mira, te traje un regalito.
Mi hija abrió la bolsa y la boca de las dos se abrió creando una perfecta o. Era una camiseta de River, con el 9 atrás y tenía muchas firmas.
—una camiseta mía ya tenías, pero una camiseta mía, firmada por todos los jugadores de River creó que no.
—gracias, gracias, gracias—ella lo abrazo y luego se fue corriendo a mostrarles a sus amigos.
—gracias juli, enserio, no te tendrías que haber molestado—el nego y ambos nos sentamos en una mesa que había.
—no es nada, no se me ocurría que regalarle pero me acordé lo fan de River que es y no se me ocurrió mejor idea que eso.
—bueno, gracias—sonrei— todo bien vos?.
—bien, el domingo tenemos partido contra los bosteros esos amargos— me reí— hoy nos mataron en el entrenamiento, por suerte mañana nos dejan descansar.
—si, con sashi seguro vamos, ella me insistió en que quería ir y bueno, tengo que comprar las entradas todavía.
—no quieren ir al palco? Digo, para que estén más cómodas, la hinchada cuando es super clásico se pone gede.
—no te molesta?.
—no, igual creo que vienen mis hermanos de Calchin también, pero si a ustedes no les molesta ellos no tienen problema.
—esta bien, gracias.
—y vos, como estás?.
—bien, está semana me pedí licencia en el trabajo porque con todo el tema del cumple tenía un matete en la cabeza—nos reímos.
—vos de que trabajabas?.
—soy influencer, ponele, modelo también de vez en cuando.
—ah, es verdad que me dijiste— sonrió.
—señorita, van a tomar o comer algo?—vino la chica que trabaja acá.
—esta bien, con gaseosa y sándwichs está bien.
—dale, ya les traigo.
Con juli nos quedamos charlando todo el cumpleaños, por suerte había podido venir, si no no se que hubiera hecho yo sola con tantos nenes.
—a soplar la velita hija.
Le cantamos el feliz cumpleaños y ella se sacó fotos con sus amigos, conmigo, y con Julián. Sus amiguitos se empezaron a ir y mientras yo juntaba todo lo que me tengo que llevar sasha y juli andaban jugando por ahí. Escuchaba la risa de mi hija y sonreía, ella era completamente feliz con Julián, y quién no? Si el chico es un amor... Además está re lin... No Tatiana te vas de tema
Tatianaruggeiro
Le gusta a valucervantes, julianaalvarez y 90 mil usuarios más
→julianaalvarez: hermosaa
Tatianaruggeiro
•°
°•
Le gusta a valucervantes, enzojfernandez, julianaalvarez, camimayan, nicoochiatto y 60 mil usuarios más
Tatianaruggeiro: mi más grande tesoro, que seas siempre feliz
Julianaalvarez: las quiero reinas❤️
Nicoochiatto: felicidades a la princesa de luzu!
ESTÁS LEYENDO
Love at first sight | Julián Álvarez
FanfictionElla, una mamá soltera que no busca una relación estable por sus inseguridades, no quiere saber nada relacionado con el amor, hasta que llega dicho nueve y se roba su corazón por como trata a su hija. El, un jugador de fútbol que no creía en el amor...