Julián
Llegamos al lugar dónde se haría el evento. Bajé diciéndole a tati que espere para luego poder abrirle la puerta y extenderle mi mano para ayudarla.
Ella bajó y caminamos a la par, mi mano sobre su espalda baja para guiarla.
—ahora vamos a pasar por una alfombra dónde hay varios fotógrafos, cuando frenó es para sacarnos fotos o para alguna entrevista—le comenté.
—esta bien.
Llegamos a una zona donde nos indicaron, posamos junto a tati y muchos flashes dispararon en segundos, seguimos caminando hasta que un periodista nos freno.
—buenas noches Julián, buenas noches...?—miro a tati esperando para que le diga su nombre.
—buenas noches, Tatiana—el la saludó estrechando sus manos.
—bueno Julián, como estás? querés contarnos un poco de quién es ella?— yo mire a tati quién ya me estaba mirando y sonreí.
—ella es Tatiana, la conocí hace uno o dos meses en el monumental, nos presentamos y desde ahí que no dejamos de hablar, todavía no es nada oficial pero estamos intentando algo— le conté mirando de reojo a Tati que me miraba sonriendo.
—puede ser que ella tenga una hija o algún familiar?—frunci el ceño, como sabía? Y luego sonreí recordando a sashi.
—si, ella tiene una hija— la miré a tati para pedirle si podía seguir contándole y ella asintió—se llama Sasha y tiene 6 años, ella es mamá soltera, para que después no empiecen a decir cosas, el motivo prefiero no decirlo ya que son cosas privadas... También quería decir que prefiero que no empiecen a inventar rumores ni nada por el estilo, ya que detrás de todo esto hay una nena de 6 años que ama a su mamá y que no tiene papá, por eso pido que no inventen rumores y lo que deban saber lo diremos nosotros— sonreí.
—y con el tema fútbol? Hay rumores de fuentes reales que dicen que te vas a un equipo de Europa, eso es cierto?.
—si, por más que quiera quedarme en River, pienso en mi futuro y si quiero crecer tanto afuera cómo dentro de una cancha acepte la propuesta.
—y cuando te vas?.
—se supone que a mediados de junio.
—se puede saber el equipo?—niego.
—eso es algo que va más allá de mí, debo esperar las indicaciones y que el club mismo me presenté como un jugador nuevo.
—bueno, muchísimas gracias chicos, los dejamos, que tengan una excelente noche— sonreímos y seguimos, ya estábamos casi entrando al salón.
—lo dije bien?— pregunté con temor de que algo le haya ofendido.
—no podrías haberlo dicho mejor—largue el aire que venía conteniendo.
—que bueno, creí que la había cagado realmente—ella río.
—bueno, es oficial que vamos a aparecer en todos los programas y revistas de chimentos—ella suspiro.
—perdon.
—no te disculpes, no es tu culpa, mientras no se metan con sashi está todo bien, soy influencer y por más que no quiera siempre hay alguien que te critica.
Entramos al salón y fuimos a la mesa que nos indicaron.
Saludamos a todos y tomamos asiento.
ESTÁS LEYENDO
Love at first sight | Julián Álvarez
FanfictionElla, una mamá soltera que no busca una relación estable por sus inseguridades, no quiere saber nada relacionado con el amor, hasta que llega dicho nueve y se roba su corazón por como trata a su hija. El, un jugador de fútbol que no creía en el amor...