Hoy llevé a sashi al colegio y me fuí al estudio de Luzu.
—buenas—entro y saludó a todos.
—y sashi?—pregunta flor Jazmín.
—se fue al Cole pero me dijo que los quiere a todos y que cuando su mami la traiga va a venir—me pongo los auriculares.
—la extrañamos— sonrió.
—ella a ustedes.
Nos pusimos a grabar. Hablábamos de todo tipo de cosas que nos surgían. Amaba venir acá, trabajar de ésto es super entretenido porque mis amigos siempre encuentran un tema divertido para hablar.
—y vos tati? Mucho occhiamin pero y vos que onda?— me pregunta nico.
—que onda con que?— me hago la boluda.
—con el amor— habla momi directa.
Inconscientemente pensé en Julián y puedo jurar que tengo una sonrisa boba en la cara.
—apaa la tati no es ninguna boluda lo tiene escondido— me llega un mensaje.
—ya les contesto— agarro el celu y sonrió al ver que es Julián.
Julii❤️
Hola hermosaa, te estoy viendo por la teleNo julii que vergüenzaa
Tranqui, te ves hermosa de todas formas
Escucha
A que hora sale sashi?6 por?
Es que la quiero ir a buscar, pero con vos obvio, aprovechó que es viernes y se pueden quedar a dormir en mi casa
Me encantaría, bueno te habló después yo terminó acá 4:30 y voy a mi casa, si querés voy a buscar ropa y voy a tu casa
Dale te espero
Chau hermosaa
Seguí así que te ves re linda—ya está, perdón— les aviso a mis compañeros.
—tranqui, ahora sí, en que andas vos tati.
—yy.. en algo ando, no es nada oficial pero estamos intentando algo— todos sonríen.
—sabe de sashi?.
—lo conocemos?.
—es famoso?.
Me río— si, sabe de sashi y la ama, ella también lo ama, conocerlo no se, porque es famoso pero de ahí a que lo conozcan es otra cosa.
—donde lo conociste?.
—siendo sincera un día que fuimos con sashi a ver un partido de River, yo le dije que me esperé afuera que entraba un segundo al baño y cuándo salí estaba el chico, con un amigo y sashi estaba a upa de el— todos tenían cara de sorprendidos— la iba a agarrar a mi hija e irme pero como ella no quería despegarse porque es su ídolo, el se ofreció a acompañarnos al auto y bueno eso.
—osea que es jugador de River porque si es el ídolo de sashi es jugador de River— me río, ellos de enserio conocen a mi hija.
—no se, ya no les puedo decir más nada, no quiero que empiecen a hablar así que ahí queda, después les digo quién es— alzó mis hombros y mis amigos asienten.
—Esta bien, te entendemos, y sashi? Cómo está con ésto?.
—ella está chocha, felíz, lo ama a el, viven jugando juntos y se mueren de la risa, hace poquito fue su cumple y ella me pidió que lo invite, ahí todavía no eramos nada, solo conocidos, yo lo invite y cuando llegó a su cumple ella por poco y se larga a llorar— mis amigos sonríen.
—bueno y con ésto cortamos amigos, nos tenemos que ir— todos saludamos y cortamos.
—ahora larga, quién es?—yo empecé a saludar y antes de irme gritó.
—julian Alvarez—grito y me voy corriendo al auto, escuchando sus murmullos.
ESTÁS LEYENDO
Love at first sight | Julián Álvarez
FanfictionElla, una mamá soltera que no busca una relación estable por sus inseguridades, no quiere saber nada relacionado con el amor, hasta que llega dicho nueve y se roba su corazón por como trata a su hija. El, un jugador de fútbol que no creía en el amor...