|⁴⁰|

1K 48 0
                                    

Julián

Últimamente mi vida estaba siendo el mejor capitulo de mi historia.

Sashi y tati se habían convertido en mi sostén diario, si yo no podía seguir adelante ellas eran las que me empujaban para seguir.

Recién salía de bañarme, mis chicas estaban en la cocina, probablemente preparando la merienda. Mi celular sonó indicando que una llamada de un número desconocido me estaba llamando. Con la toalla en mi mano, mientras secaba mi pelo me senté en los pies de la cama que compartía con tati y atendí.

—hola? quién es?.

—julian? Te habló desde las oficinas de AFA— abro mis ojos, para que me llamaban?.

—oh, sí, que necesita?.

—te quería comentar que Scaloni te selecciono para jugar el mundial Qatar 2022— la toalla con la que me estaba secando el pelo se calló al piso.

—e.e.es enserio?—hable entrecortado.

—muchas felicidades! Usted formará parte de los 26 convocados para representar a nuestro país, en unos instantes le llegará un Gmail, que consiste en una planilla y en otra un documento donde encontrará toda la información que necesite.

—de enserio muchísimas gracias— a está altura ya estaba llorando.

—no hay de que, muchísimas felicidades, me tengo que ir para seguir llamando gente, nos vemos!.

Mi celular cayó a la cama y mi cuerpo también. Me tapé la cara con mis manos. Jugar un mundial siempre había sido mi sueño desde pibe.
Me levanté y bajé las escaleras corriendo, fuí a la cocina dónde ví al amor de mi vida, ella me sonrió.

—nene, le vivo diciendo a sashi que bajé despacio para que vos bajes como un simio—ella río junto a sashi y yo no aguanté más, me acerqué a abrazarla.

—tati...— lágrimas volvieron a salir por mis ojos, la morocha al verme llorar me separó para verme.

—ey, que pasó?—tomo mi cara entré sus manos.

—vo.vo.voy a Qa.Qa.Qatar!— tartamudee pero sus ojos al toque se cristalizaron.

—enserio!—ella se largo a llorar y me abrazo fuerte, yo la levanté haciendo que enrede sus piernas en mi cadera.

—estoy muy orgullosa de vos, te lo mereces más que nadie mi amor, te amo muchísimo—senti mi hombro y cuello húmedo por sus lágrimas.

Yo la alejé y la besé.

—ey! Que pasá?!—pregunto sashi parándose en su silla al ver que estábamos metidos en nuestro mundo.

—papi va al mundial hija!— le contó tati y sus ojos se cristalizaron igual que a su madre.

Dió la vuelta por la mesa y me vino a abrazar, yo la alcé y ambos escondimos nuestros rostros en el cuello.

—estoy muy feliz por vos papi, te quiero muchísimo, hasta el infinito y más allá— sonreí.

—yo te quiero muchísimo más princesita de papi—le dí un beso en la cabeza y abrí mis brazos para que tati se sume al abrazo.

—las amo muchísimo mis chicas, sin ustedes nada de esto podría a ver sido posible, gracias por apoyarme en todo— tati me dió un beso mientras sashi me dió un beso en el cachete.

—te amamos muchísimo más papito.

Sonreí y nos quedamos un rato más así. Literalmente había ganado todo con ellas, había ganado la lotería con mis dos chicas favoritas en éste mundo.

Love at first sight | Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora