Capítulo 18: ken y sus barbies

355 28 6
                                    

Narro yo:

Una bella mañana se estaba aproximando, debido a los incidentes del día anterior, este prometía ser uno mejor, lastimosamente ken Wakashimazu había sido abandonado por dios y se encontraba en la misma situación de los últimos días.

Me pasar por pendejo - susurró mientras observaba como matsuyama dormía con la cabeza recostada en su pecho, sin ninguna preocupación en el mundo, otro día sin dormir bien...

Qué me estás diciendo enano ?? - le susurró ken a takeshi en el desayuno.

Lo que oíste, ayer el capitán y misugi-san discutieron y el capitán casi lo mata - susurró también takeshi.

Con eso no se juega - le recriminó el portero.

Lo digo en serio - alzó un poco la voz - le empezó a dar un ataque y nos preocupamos - ken abrió grandemente los ojos.

No puede ser, el capitán es tarado - apretó un poco los puños.

Y que lo hubieras visto, el más preocupado era él - takeshi miró a todos lados por si su capitán estaba cerca antes de continuar - se desesperó y estuvo muy alerta incluso después de lo sucedido, estoy seguro de que quizás ni durmió por estar vigilando a misugi-san - ken no lo podía creer, pasaron muchas cosas en muy poco tiempo - si tan solo el capitán se diera cuenta que esta situación es mala para ambos - suspiró sawada.

Pero no lo hará, necesita ser esto un evento secundario - ken se rasco la barbilla - necesito hacer algo - pensó desesperadamente....

Puedo saber qué hacemos aquí ?? - le recriminó misugi a los otros dos chicos en la mesa de la cafetería, wakashimazu y misaki.

Mira príncipe, me considero una persona calmada, muy guapo y chismoso - a misugi le estaba dando un tic - y dentro de esas cualidad no es ser idiota - misaki estaba nervioso - la cosa, es que se lo que pasó ayer - ahora misugi también lo estaba - ambos están mal y de verdad quiero ayudarlos, incluso si quizás no me consideran su amigo, lo son de las personas que me importan y quiero que estén bien, que todos lo estemos - ambos lo miraron asombrado y ken sonrió - y también soy una persona egoísta, por eso los obligare a aceptar mi ayuda, por inútil y poca cosa que sea - bebió un poco de su malteada - alguna objeción ?

Me gusta tu sinceridad wakashimazu-kun - le sonrió misaki - y tus palabras por alguna razón me calman, así que acepto - se dieron la mano.

Y qué tal tu príncipe?? De verdad necesitas ayuda con el capitán - misaki abrió grande la boca.

TE GUSTA HYU…- misugi le tapó la boca.

SHH, baja la voz - le dijo sonrojado - está bien, por favor ayudame wakashimazu - soltó a misaki derrotado.

A la orden - sonrió feliz de lograr su objetivo.

Si me disculpan, voy al baño, no puedo con tanto - misugi se levantó y misaki y ken aprovecharon de chismear como doñas entrometidas.

Estoy en shock, de todas las personas en el mundo, tenía que ser hyuga - le susurró misaki.

Lo sé, es tan triste, pero nada que hacer - ken continuo.

Por cierto, este plan fue muy arriesgado - misaki estaba que le jalaba el pelo.

Estoy desesperado, necesitaba hacer algo y me quede sin ideas útiles, perdón - seguir susurrando.

No hay problema, siento que en este punto no te puedo decir nada como recriminación, eres mi cómplice y eso me agrada - levantó su mano y chocaron los cinco.

Por cierto, crees que deba hablar con izawa-kun ?? - el susurro termino y continuaron normal.

Acaso tu supiste...

Era muy obvio - comentó sin más ken.

De hecho, pero creo que estaría bien, tu ayuda sería buena, yo no sabría que aconsejarle - comento avergonzado.

Chicos - misugi se acercó a la mesa - matsuyama me escribió indignado de que no lo hayamos invitado y pregunta si puede venir, estaría bien??, no quiero dejarlo de lado - misaki asintió pero ken sudo frio.

Eh...está bien, mientras más ayuda mejor...creo - comentó nervioso, no podría concentrarse con el ahí...

Son tan malos, pensé que querían que estuvieron juntos - matsuyama llegó cruzado de brazos y con un puchero, pero cuando misugi le explico la situación, casi se le rompe la mandíbula.

TE GUSTA HYU...

Que se callen - misugi le cerro la boca con sus manos - no veo problema en eso, pensé que lo sospechabas.

Pero es que...es hyuga...

Opino igual - dijo ken y misaki asintió.

Por qué hacen un escándalo de mí?? Misaki también te confeso lo que siente - misugi se cruzó de brazos indignado.

Eso era muy obvio - le restó importancia matsuyama y misaki se avergonzó

Verdad?? La cosa es que como buena vieja metida, quiero ayuda, esa era la razón, nada en contra tuya - trato de calmar las cosas.

Entiendo...- se llevó la mano a la barbilla - entonces yo te ayudare a ti a ayudarlos a ellos.

Como ?? - ken dijo y negó nervioso - estoy bien, ayúdalos directamente a ellos.

No, ellos me dejaran de lado por ti, así que yo me quedare a tu lado y todos felices no - le dijo risueño y se puso a discutir con misugi por lo de hyuga.

Tú puedes cupido, ahora tiene un muy buen ayudante - misaki le susurró, dándose cuenta de algo, y cuando ken lo miro horrorizado, le guiño un ojo cómplice.

Por meterme donde no me llaman...

Gracias por leer 🩵 ⚽️

Anhelando el triunfo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora