Capítulo 19: hablando de tsubasa

276 28 1
                                    

Narro yo:

El despertar temprano ya era una costumbre para misaki, su mente estaba trabajando a un nivel más rápido de lo normal y el tener a su lado a tsubasa durmiendo tan lindo, como un hermoso ángel, lo destruía lentamente.

Entre divagaciones, el hambre se hizo presente, por lo que sin importar la hora, se levantó lentamente de la cama y con el mayor sigilo, fue a la cocina a comer algo, pero grande fue su sorpresa al ver a Wakashimazu con cara de sufrido, bebiendo lo que dedujo era café.

Buenos días - le dijo bajito misaki, ken ni se inmuto.

Que tienen de buenos - le comentó también bajo.

Bueno cuando duermes y despiertas al lado de la persona que te gusta, siempre puede ser un lindo día - sonrió con satisfacción al ver al pelinegro atragantarse con el café.

Por favor olvida eso - le dijo calmándose.

Nunca - le sacó la lengua y busco el cereal, una vez todo listo se sentó al lado de ken y siguieron con lo suyo.

Debes pasarlo muy bien al lado de tsubasa eh - comentó de pronto y ahora fue turno de misaki de atragantarse.

Eso sonó de mal gusto - se sonrojó suavemente.

Tú lo escuchaste así, no es mi problema- tomo un sorbo de café - supongo que si le dijera lo mismo a tsubasa me respondería con un "siempre la paso bien al lado de misaki-kun" - después de esa burda explicación, ken volvió a su cara de sufrido.

No lo niego, él me quiere, soy su amigo - le comentó algo tibio.

Claro que te quiere, pero con esa inocencia extraña que tiene tsubasa - Wakashimazu hizo una mueca - pero bueno, no puedes esperar mucho de un chico cuyo mejor amigo es un balón de fútbol - misaki trato de callar su carcajada - y bien?? Piensas quedarte en ese "soy su amigo" o harás algo misaki ?? - le dijo directamente.

No sé qué hacer en realidad, literalmente le he dicho que le quiero, pero sé que él no me ve así- suspiro derrotado.

Recuerda el consejo que te di el otro día ?? - misaki asintió - pues arrójalo bien a la mierda y olvídalo, ser sutil con este no funcionará para nada - dijo cabreado, era temprano, había dormido dos hora y estaba soltero, nada podía ser peor.

Quieres que le diga que me gusta en forma amorosa ?? - misaki parpadeo repetidas veces sonrojándose al final - no puedo - se cubrió el rostro con sus manos.

Y qué puedes hacer?? Quieres que te corresponda o no??? Se directo con él, al menos con tus sentimientos, tsubasa no entenderá a menos que se lo expliques con una dibujo, puede ser estúpido si se lo propone - misaki lo miro mal - pero estoy seguro de que te corresponde.

Y si no ??, y si nuestra amistad se arruina?? Y si...

Si te cuestionas tanto te enfermaras, solo dilo, si sale bien, tienes novio, si no, de todas formas no creo que te quedes en Japón eternamente, puedes esconderte como un cobarde, o ser valiente y salir ganando, tu escoges ?? - ken le acaricio el hombro algo brusco y misaki lo miro asustado.

Dejaré de hablar contigo a estas horas, siento que en cualquier momento me darás un golpe - el pelinegro le sonrió de forma tétrica.

Puede ser, no me tientes - alejó su mano.

Pero gracias, hablar contigo me hace sentir mejor - ahora si recibió una sonrisa cálida.

Me alegro, ser chismoso es bueno a veces - ambos rieron y misaki se levantó.

Me iré a acostar otro rato, no quiero que tsubasa-kun despierte y no me vea a su lado.

Ay el amor - misaki le dio un pequeño jalón de pelo y huyo rápidamente - idiota - se rió solo y también se fue a su habitación, a ver si podía también dormir un poco...

Gracias por leer 🩵 ⚽️

Anhelando el triunfo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora