Narro yo:
Wakashimazu podría tener unas bolsas bajo sus ojos en la que cabrían 27 balones de fútbol, pero la sonrisa en su rostro no se la quitaba nadie, era tanta su alegría por el descubrimiento que había sucedido en la mañana, que ya hasta daba miedo.
Deja de sonreír así o te saco a patadas de aquí - le dijo hyuga algo aterrado por la cara del portero.
Es que si supieras capitán, necesito manifestar mi alegría - comentó tratando de calmarse.
Pero no quiero saber, no soy igual de chismoso que tú - ken le sacó la lengua recostandose en la cama, ambos estaban hablando en la habitación en la que dormía hyuga, aprovechando los momentos de paz.
No es ser chismoso, es querer saber información para ayudar al prójimo - hyuga arrugó el rostro.
Eso es ser chismo y entrometido - wakashimazu lo ignoraba - y ayudar en qué ??
Problemas de amor - soltó sin mas.
Tú ayudando en eso ??, pensé que no te interesaban esos tema - hyuga le respondio simple.
Quiero ayudar a las personas a las que si le interesan - hizo contacto visual con su capitán - tú podrías ser un ejemplo.
No necesito ayuda en eso, ni me importa - llevó sus manos detrás de su cabeza, recostandose al lado del portero.
Oh vamos, no puedes engañarme, ademas takeshi ya me contó lo del otro día - hyuga lo miro alarmado.
Ese enano chismoso - ken se rió - y tú también, dejen de entrometerse maldita sea.
Chismoso y todo lo que quieras - comentó mirando el techo - pero al menos, no un idiota como tú.
Qué dijiste ?? - se levantó de golpe, sentándose en la cama y mirando fijamente a wakashimazu, que ni se inmutaba.
Sabes que no es mentira - lo miró - estás enamorado de misugi desde primaria y lo único que haz echo es comportarte como un idiota, eso te hace aun más idiota capitán.
Oh genial, ahora escucharé palabrería idiota de ti - se revolvió el pelo - porque no entiendes que eso es pasado, si el idiota de misugi lo entendiera no tendría que comportarme así, él complica todo.
Pero esta enamorado - wakashimazu también se sentó - y arrepentido, tampoco se trata de que lo perdones y se hagan novios como si no existiera ese pasado, pero estas siendo cruel y aunque lo ocultes muy bien, se que eso te lastima también, porque estas lastimando a la persona que quieres, o me equivoco ?? - hyuga desvió la mirada.
Lo sé, creeme que lo se pero...- se llevo la mano al rostro - se supone que esta mierda debería ser todo flores y corazones, pero mi cabeza no lo olvida, cuando lo miro, de verdad quiero ceder, pedirle perdón por ser un idiota, secar sus lagrimas y decirle que lo quiero, pero luego esta esos malditos momentos del torneo nacional...- apretaba sus manos frustado, mientras ken lo escuchaba angustiado - me sentí tan humillado, tan estupido, tan lastimado, de verdad me gustaba lo suficiente como para sentirme de esa manera y no quiero volver a sentirme así - miro a ken - tengo miedo wakashimazu, miedo de entregarme a él de nuevo y que me bote a la basura como si todo fuera un juego - wakashimazu puso su mano sobre el hombro de su capitán, tenía tantas cosas que decirle, pero como su amigo, solo quería apoyarlo y estar a su lado.
Capitán...- lo llamó - el amor no tiene que ser siempre así, él cambió, ambos lo hicieron y no podrás saber si todo volvería a ser igual si no lo intentas, enconder tus sentimientos en una capa de odio y rencor, no te hara bien - apretó su hombro con afecto - has lo que quieras hacer, te estaré apoyando sin importar que elijas pero...- su mirada se torno seria - no permitiré que hagas cosas malas, no quiero que te lastimes - sin poder decir nada más, se levanto y se fue dejando a hyuga solo con sus pensamientos...
Lo que dijo el día del incidente de misugi, era todo una mentira, atesoraba mucho los momentos que pasaron juntos, las caras que misugi hacía bajo su toque, los ruidos que soltaba llenos de placer y no solo eso, sus caras de felicidad al ver los partidos, de frustración al no poder jugar o cuando algo lo molestaba, en especial, el como solía brillar como el principe que era, por esa razón, no podría describir la angustia cuando lo vio sucumbir ante el dolor, su preocupación era real, las mentiras que le dijo a takeshi para poder ir y asegurarse que estuviera descansando bien, arropandolo con cuidado y mirando su angelical rostro, sabía que todo eso era real y le aterraba horriblemente.
No sé que hacer....- se volvió a recostar - maldita sea !! - exclamó fuerte al aire.
Perdón !! - se sobresaltó cuando la voz de misugi desde la puerte exclamó - solo quería cambiarme la polera - comentó sonrojado.
No te hablaba a ti, entra de una vez - le dijo restandole importancia, pero sus mejillas tomaron un leve tono carmín.
Decidió cerrar los ojos para dejar al muchacho cambiarse rápido, aunque igual, no era mucha novedad para el.
Quieres ir a jugar a la cancha con los chicos ?? - los abrió y notó como misugi le hablaba desde al lado de la cama, lo podía ver muy de cerca, hyuga lo miró fijamente, haciendo que se avergonzara - hyuga ??
Me cambio y voy, ahora largo - misugi asintió y se fue, dejando a un hyuga sonrojado y con la cabeza aun más revuelta.
Tengo miedo...miedo a enamorarme aun más de ti....
Gracias por leer 🩵 ⚽️
ESTÁS LEYENDO
Anhelando el triunfo del amor
RandomParejas: Tsubasa x misaki Incapaz de confesarse antes de su partida, misaki esperaba poder volver algún día, para de una vez por todas, confesarse a tsubasa, su primer amor.... Hyuga x misugi Después de unos encuentros donde no debía haber nada ma...