Capítulo 13: nace cupido

1.6K 113 107
                                    

Después de varios sucesos vividos durante la mañana, se podía visualizar a wakashimazu con la vista fija en un plato con cereal que comía con pocas ganas.

Wakashimazu !!!! - pegó un pequeño salto al ver a matsuyama frente suyo - con misugi iremos a jugar a la cancha y se unieron todos los chicos, quieres venir ?? - preguntó apoyando los codos en la mesa.

No gracias - suspiro - creo que iré a descansar un poco, tengo algo de sueño - desvío la mirada algo avergonzado al recordar la razón del porque no pudo volver a dormir bien, la cual estaba frente a él.

Entiendo - dijo algo desilusionado y luego miro el plato con cereal - me das ?? - pregunto con los ojitos brillosos.

Claro - se sorprendió al ver como matsuyama solo abrió la boca cerrando los ojos, así que algo tímido, acerco una cucharada de cereal, dándole de comer.

Gracias - dijo matsuyama tapándose la boca mientras comía - bueno nos vemos después - le sonrió y se dio la vuelta encontrándose con misugi, él cual a la vista de wakashimazu se veía muy triste y juraría que había llorado, cosa que matsuyama no notó - ya nos vamos ? - pregunto a misugi y este solo asintió, conectando su mirada con la de ken, pero rápidamente apartándola - hasta mas tarde - ambos chicos salieron y con un
Movimiento con la cabeza ken los despidió, sintiendo el ruido de la puerta cerrándose.

Qué le habrá ocurrido ??, tendrá que ver con el capitán ?? - movía su pierna pensativo - debería hablar con él y ayudarlo ?? - susurró para inmediatamente soltar una pequeña risa - brillante idea ken, no puedes ni con tus propios problemas y vas a ayudar a alguien más - tomo otra cuchara de cereal y la dejo caer de vuelta al plato - aunque podría intentarlo - negó tomando el plato y dejándolo de lado, estaba solo en la casa de tsubasa y ahora solo quería distraerse, fue a ver si había algo bueno en la televisión, deteniéndose en un drama de otro país en un canal internacional, pensó de inmediato que era una serie para señoras, pero de todas formas le daría una oportunidad porque se veía algo interesante...

30 minutos después...

Demonios Josefa, admite de una vez que te gusta José Antonio !!! - ken estaba acostado en el sillón, gritándole a la televisión y con otro plato con cereal, esta vez sin acompañamiento liquido.

"Porque sufren tanto los dos si su amor es tan grande, aunque bueno, no tanto como su estupidez"

Wow, este personaje me entiende - ken quedo mirando la televisión como hipnotizado.

"Ya sé !!, yo les ayudare en lo que pueda, un pequeño empujón no le hace mal a nadie"

A menos que lo estés empujando por un acantilado - ken seguía hablando solo con la televisión.

"Ya esta decidido, dejare de lado mis sentimientos no correspondidos por Sandra y dedicaré mi tiempo a ayudar a estas dos almas ciegas y en desgracia"

Wakashimazu quedo con la boca abierta después de escuchar eso.

Okey ya entendí televisión estúpida - arrojó cereal a dicho aparato y miro el techo - ayudaré en lo que pueda ....ESTAS FELIZ UNIVERSO ?!? - pataleo como niño chico hasta que vio a misaki con cara sorprendida parado en la entrada del salón - misaki !!! - ken apago la televisión y se sentó normalmente - pensé que estabas con los chicos - no dejaría notar su vergüenza ahora mismo - hace cuánto que estas aquí ?? - misaki seguía en shock.

Lo suficiente para ver como le gritabas al techo - ken escondido su rostro sonrojado con su cabello - yo no fui, estaba en la habitación y baje porque escuche ruidos, pensé que estaba solo y me por eso me asuste - se abrazó a si mismo.

Oh ya veo - ken golpeo suavemente el cojín del sillón a su lado - ven a ver televisión conmigo entonces - misaki tímido se acerco y ken volvió a prender la tele, dejándo que solo el ruido proveniente de esta se escuchara por la habitación, notaba como misaki veía la televisión haciendo gestos raros, como si lo que ocurriera en la serie, fueran indirectas o algo.

Y...- ken llamo su atención bajándole el volumen al televisor - como van las cosas ?? - preguntó haciendo que misaki levantara una ceja confundido.

Qué cosas ??? - ken suspiro y dijo directo.

Las cosas entre tú y tsubasa - listo, corto y directo, él se entrometería todo lo que quisiera, por el bien del universo.

Pues nada raro - misaki se sonrojo - solo somos amigos - ahora ken lo miraba tratando de no reír.

Claro - dijo sarcásticamente - misaki, ignoraste totalmente mi presencia por estar mirando a tsubasa y lo invitaste a salir, se nota de aquí a china que te gusta, el único que no lo nota es tsubasa - misaki se sonrojó y negó.

Ya te lo dije, somos amigos, independiente de los sentimientos que tenga por él - ken suspiro cruzándose de piernas y pasando sus brazos por el respaldo del sillón.

Misaki, tú y yo sabes como es tsubasa, con cosas y acercamientos sutiles no logras nada, solo harás que se rompa la cabeza tratando de descubrir que pasa - misaki asintió - si te gusta, solo dicelo - miro a misaki y luego rió - no soy quien para decirtelo, solo somos un par de cobardes, pero por eso te digo, si no arriesgas algo, no tendrás nada.

No es tan fácil - misaki miro sus piernas apretando sus manos - no quiero perderlo, no podría perderlo, no a tsubasa-kun - cerro los ojos tratando de no llorar.

Estoy seguro que él te correspondería - la pensó un poco - tal vez al principio se sentiría confundido, pero estoy seguro que siente lo mismo por ti - ken le dio unas suaves palmaditas en la espalda.

Pero... y si no ??, se sentiría incómodo con mi presencia y eso no lo soportaría.

Tanto lo quieres ?? - ken se acomodo nuevamente en el sillón quedando su vista fija en misaki, él cual también conecto miradas con él.

Sí - susurro - con todo mi corazón - ken estaba que chillaba, eso le había parecido muy tierno.

Entonces arriesgate, puedes ser sutil si quieres, pero en algún momento tendrás que darlo todo y dejar todo en claro - le sonrió lo mejor que pudo.

Gracias - misaki le sonrió con las mejillas rojas - eres como Ernesto el de la teleserie - ambos rieron.

Y por eso te ayudare en lo que pueda - le levanto el pulgar - ahora volvamos a la serie, que se esta poniendo buena - ambos asintieron y volvieron a subirle volumen al televisor.

Vaya parece que no soy tan malo, podría ser cupido  - pensó ken - solo me falta el arco y el pañal - se rió de su propio pensamiento - ayudare en lo que pueda, pero aun queda un tema pendiente - pensó en el chico con el que necesitaba hablar urgentemente:

Jun misugi....

📺Extra📺

Los chicos volvieron varias horas después , entrando al salón y viendo como había cereal por todo el piso y ken y misaki se abrazaban llorando dramáticamente.

Qué les paso ?!? - preguntaron todos al mismo tiempo preocupados.

JOSEFA PERDIÓ AL BEBÉ !!! - gritaron los dos mientras sus amigos se fueron de espalda por lo dicho.

Sí, se habían visto casi toda la serie mientras esos no estaban....

Gracias por leer 💙⚽💙

Anhelando el triunfo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora