Capítulo 5: dolor pasajero

1.6K 100 39
                                    

Narra izawa

Desde que llegué al colegio shutetsu, lo veía con admiración, para mí, siempre es y será el mejor portero y capitán, lo respetaba, pero había algo diferente, empecé a notar que ese sentimiento que tenía hacia wakabayashi no era igual al que tenían los demás chicos del cuarteto, no, el mío era diferente, era tan profundo que sentía que podía verlo por horas y que cada minuto que pasara iba a hacerse más importante en mi vida, me había enamorado de la persona menos esperada, del gran genzo wakabayashi.....

Mi intención era convivir con el todo lo que pudiera durante el torneo nacional, pero su lesión le prohibió estar con nosotros, pesé a esa decepción seguí adelante, habíamos ganado después de arduas batallas, donde al final de ellas, llegó él, yo lo lleve cuando no podía mantenerse en pie, de camino a casa yo estuve a su lado y ahora yo soy el que se muere de la pena al saber que se va, cuando le dijo a tsubasa de su partida y se tomaron de las manos, yo juraba que se besarían, eso me destrozó y después de las despedidas cada quien se fue a su casa, menos yo....

Estaba parado en la casa de wakabayashi, decidiendome a tocar el timbre y pegué un salto enorme al sentir como me tocaban el hombro.

No creo que sea el momento - era taki, él cual me sonrió triste y tomando mi mano me saco de ahí....

Fue cuando tsubasa y Wakabayashi tuvieron su ultimo duelo, me aleje y teniendo ganas de golpear todo me puse llorar.

Por favor no lo tome así - taki, otra vez interfiriendo mi lamento, estábamos sentados a un borde de la cancha,  cuando ya todos se habían ido.

Y qué quieres que haga ?! - estaba abrazando mis piernas, tratando de desaparecer y olvidar todo.

Seguir adelante - taki se sentó a mi lado - él se ira, lo que puedes hacer es darle a conocer tus sentimiento ahora ya, si le dices, te desaras de un gran peso y podrás seguir adelante.

Claro gran plan - bufé - y que quieres que diga - suspire - No puedo ir y decirle  a wakabayashi que  me gusta - no recibí respuesta de taki, solo vi como tenía los ojos bien abiertos mirando atrás nuestro.

Bueno técnicamente ya lo hiciste - taki me dijo suspirando y yo instintivamente me di vuelta, ahí estaba genzo mirando  desconcertado, taki solo se levanto y palmeo su hombro dejándonos solos.

Wakabayashi - me levante - puedo explicarlo - pase mis manos por mis ojos secando mis lágrimas.

Izawa - él pareció pensarlo - no hay nada que explicar, lo escuché todo y yo....- puso su mano en mi hombro - no puedo corresponder estos sentimiento - acarició mi hombro y alejó su mano - lo siento - me miro esperando una respuesta.

Esta bien - suspire tratando de no llorar - sabía que esto pasaría, así que tranquilo - me largue a reír y él solo asintió yéndose cuando ya no estaba, reí mas fuerte, porque sabía que si me detenía, lloraría como nunca antes.....

Y se había ido, pero yo tenía una nueva meta en mente, cuando volviera, lo intentaría conquistar a como diera lugar, así tuviera que perder mi dignidad al intentarlo...

Gracias por leer ⚽💜

Anhelando el triunfo del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora