↳₁

156 11 1
                                    

➤Puebla, México
➤3:45 am
✎POV Alexis

La brisa primaveral de abril golpeaba suavemente contra mi rostro mientras que observaba a los niños jugando en el parque, los gritos y risas de fondo inundaban mis oidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La brisa primaveral de abril golpeaba suavemente contra mi rostro mientras que observaba a los niños jugando en el parque, los gritos y risas de fondo inundaban mis oidos. Al notar la tardanza de mis amigos decidí recostarme en el cesped, poniendo mis manos sobre mi nuca, mi respiración se volvia mas lenta se podría decir que estaba apunto de quedarme dormido, pero a los segundos senti como cabello caía sobre mi rostro, abrí mis ojos y vi a Danae; la chica de la cuál me encontraba enamorado desde secundaria, esta tenía su rostro demasiado cerca de mi, sentí como mis mejillas se enrojecian por la cercanía, cosa que creo que ella noto ya que se aparto con una sonrisa burlona. Me sente rápidamente y salude a Vanessa y John. Los cuáles empezaron a contar el motivo de su tardanza y el como habían confundido a John con uno de los ladrones que tenian pegados en la entrada del oxxo. Empecé a reír junto con ellos, pero mi mirada se quedaba fija en ella.

John noto como la miraba y solo me dio un pequeño golpe en el hombro y me dio mi maruchan. Empezamos a hablar de cosas triviales —escuela, calificaciones, nuestra graduación, etc.— Hasta que saliendonos completamente del tema Danae pronunció.

—Adivinen quien ya tiene novio.— John y yo nos quedamos callados mientras que Vanessa sonreía y nos miraba de reojo esperando alguna respuesta.

—¿Vanessa? ¿Qué no eras lesbiana?— Mucito John

—No tonto, soy yo.— Dijo Danae a lo que mi reacción fue empezar ahogarme con un cacho de la sopa.

Empezaron a golpearme en la espalda, para luego ofrecerme un refresco (el cual acepté.)

—¿Quieren que les cuente como fue? Bueno no importa se los contaré de todos modos.— Se acomodó en su lugar y comenzó a relatar.—Estaba en la fiesta de Fernanda, entonces fui a tomar algo de aire y fumar un cigarro, en eso noto que ya no tengo cigarrillos, así que le pido al chico al lado mío si me da uno, y comenzamos a platicar y me paso su número y se dio.

—¿Hace cuanto se hablan?— Dije con el ceño fruncido.

—La fiesta fue en enero, así que como 2 meses.

—¿Esta en la prepa?

Nego.—Esta en universidad, estudia medicina.

—Mierda, es demasiado grande ¿no?— Dije con preocupación, tal vez no tiene las mejores intenciones con ella.

—Claro que no, tiene 20, solo es 3 años mayor que yo, no exageres.— Rodo los ojos e intento cambiar el tema, lo cuál no funcionó del todo ya que el ambiente se quedo tenso.

ERES | Quackity × Oc Femenino•˖* TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora