↳₁₇

55 4 0
                                    

➤Puebla, México
➤4:44 pm
✰POV Danae

El tiempo iba tan rápido, y yo no podía seguir su paso, muchas veces esperaba que el mundo se detuviera y yo pudiera poner mi vida en orden, pero no era así, el mundo continuaba su rumbo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tiempo iba tan rápido, y yo no podía seguir su paso, muchas veces esperaba que el mundo se detuviera y yo pudiera poner mi vida en orden, pero no era así, el mundo continuaba su rumbo. Así que no quedo de otra más que correr junto con él y lograr ordenar todo a su paso.

En las últimas semanas había hecho muchas cosas, me habían dado el alta, denuncie a mi ex pareja y había ido a terapia. La vida empezaba a tomar sentido nuevamente, me sentía tranquila y sabía que todo pronto iba a mejorar.

—¡Alex! —Le grite para que me volteara a ver, estábamos en un parque reunidos, ya que nuestra relación había avanzado muchísimo, todavía no éramos nada, pero teníamos algo y no solo una amistad.

—No te encontraba. —Me abrazo y me dio un beso en la frente.

—Ven, vamos a sentarnos. —Lo tome de la mano y nos dirigimos a unas pequeñas bancas de concreto que había en el lugar.

Cuando estaba con el tiempo pasaba volando, atesoraba tanto tenerlo a mi lado.

Sabia que pronto la escuela iba a terminar y eso significaba no vernos tan seguido, pero, a pesar de eso, seguiríamos igual, lo intuía. Nada podía quitarme la paz que sentía en estos momentos.

Vanessa y yo salíamos y entrabamos de cada tienda buscando la mejor opción para nuestros vestidos de graduación, las dos nos encontrábamos indecisas ante la gran variedad de opciones que se nos presentaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Vanessa y yo salíamos y entrabamos de cada tienda buscando la mejor opción para nuestros vestidos de graduación, las dos nos encontrábamos indecisas ante la gran variedad de opciones que se nos presentaban.

—¿Y si mejor no vamos a la fiesta de graduación? —Dije estando un poco cansada de la situación de los vestidos.

—Es buena opción. —Respondió Vanessa para posteriormente sentarnos en una mesa de la zona de comida de la plaza. —Para los hombres es mas fácil, solo se ponen un traje negro, una camisa blanca, corbata y listo.

—Lo sé, como los odio.

—Aja, si estas babeando por uno. —Fruncí mi seño ante sus palabras.

—Claro que no, solo me gusta un poquito.

—¿Un poquito? Si en el salón no se despegan. Ya hasta se volvió incomodo para John y yo.

—¡Ay calla! No es verdad. —Le di un leve golpe en el hombro.

—Como tu digas.

Después de comer sushi seguimos nuestro recorrido en busca de un vestido perfecto para la ocasión. Entramos a una de las ultimas tiendas que quedaban por ver y ahí fue cuando encontré un hermoso vestido plateado, con pequeños y brillantes diamantes esparcidos por toda la tela, que daban un efecto precioso. Las mangas caían a los costados siendo algo sueltas y despegadas del cuerpo.

—¡Vanessa!

—¿Qué paso? —Dijo mientras se acercaba a donde estaba.

—Creo que lo encontré.

—Creo que lo encontré

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No olvides votar ⭐
N

ERES | Quackity × Oc Femenino•˖* TERMINADAWhere stories live. Discover now