↳₉

68 8 0
                                    

➤Puebla, México
➤6:38 pm
✰POV Danae

➤Puebla, México➤6:38 pm✰POV Danae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi mente estaba en blanco. Observaba el techo intentando pensar como sentirme al respecto. Me tapaba con las sábanas blancas intentando cubrir mi cuerpo intentando protegerme. Voltee a verlo, su rostro estaba en seriedad ¿Habrá significado algo para él? ¿Significo algo para mí? Esas preguntas rondaban a través de mi mente, el silencio en la habitación me estaba volviendo loca, por lo que me levante rápidamente y tome mis prendas, me vestí con apuro y voltee a ver por última vez a la cama, esperando ver una imagen distinta.

Sali a las calles, el ruido de la ciudad me tranquilizo, por un momento escuchaba algo que no fuera mi mente. Pedí un taxi subí e indiqué mi dirección. No sabía que sentir al respecto de lo ocurrido. Había imaginado mi primera vez de una manera muy distinta, pero creo que no fue tan mala, además la virginidad no era tan importante. Suspiré con pesades y moví mi pierna impaciente por llegar a mi casa.

Abrí la puerta y colgué mis llaves, no se veía mi mama por lo que supuse que tomo un turno extra; Mejor para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí la puerta y colgué mis llaves, no se veía mi mama por lo que supuse que tomo un turno extra; Mejor para mí. Entre a mi habitación y deje mi mochila en una silla, voltee a ver a mi alrededor y observe los peluches que adornaban mi cama, los posters de cantantes en mi pared y el pequeño baúl enfrente a mi cama que resguardaba mis muñecas que nunca permití que nadie tocara. No podía estar en mi habitación, no así. Sali corriendo al baño, abrí la regadera, desnudé mi cuerpo y entre. Una sensación de alivio se sintió en mi cuando el calor del agua me abrazaba. Tomé la esponja y empecé a tallar mi cuerpo en repetidas veces intentando quitar la sensación pegajosa y de sudor en mi cuerpo.

Esparcía la crema por mi cuerpo sintiendo un ligero ardor, tal vez había tallado demasiado fuerte. Tomé un pantalón de pijama y una playera de nirvana y me recosté en mi cama intentando distraerme.

Creo que había idealizado demasiado mi primera vez, tal vez tenía la esperanza que fuera extremadamente romántica como en los libros y películas, talvez así era la realidad, y tenía que afrontarla.

Creo que había idealizado demasiado mi primera vez, tal vez tenía la esperanza que fuera extremadamente romántica como en los libros y películas, talvez así era la realidad, y tenía que afrontarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➤Jueves 10:35 am

Le había contado todo a Vanessa, exceptuando mi no tan agradable primera experiencia sexual. Desde ese día todo había cambiado con Alexis, cada que lo veía hablar con John o Vanessa y me acercaba a saludar él se iba ¿Por qué estaba siendo tan inmaduro? No lo sabía, pero no podía hacer nada si el no aportaba.

—Gracias. —Agradecí a la señora de la tienda y me dirigí hacia donde Vanessa. Le sonreí y me senté sobre la banca de metal. —Tardo mas comprando que en comerme esta cosa. — Me quejé y abrí el empaque del sándwich.

Hablaba de trivialidades con mi amiga, hasta que mi mirada se centro en el chico de gorra. Se encontraba hablando con un maestro, por lo que decidí acercarme decida a arreglar las cosas. —Espérame un momento Vanne. —Me levante de la silla y me acerque.

—¡Hey! —El maestro se había ido así que aproveche para tomarlo del hombro, note como esto le tomo por sorpresa por el pequeño salto que dio. Intento irse, pero lo tome de la muñeca, se zafo de m agarre con facilidad, pero no me rendi y lo termine arrastrando a un lugar mas alejado y sin gente.

—Alexis tenemos que hablar.

Rodo sus ojos y acomodo su mochila haciendo una mueca. —¿De qué?

—Tu lo sabes. Sabes que no esta bien que estemos peleado, podemos arreglarlo y volver a ser amigos.

—Danae ¿No lo entiendes verdad?

—¿Entender qué?

—¡No quiero ser tu puto amigo! —Me sobresalte por su cambio de tono repentino.

—Sabes que no puedo...

—Exactamente Danae, no puedes ni quieres, entonces no entiendo que mierda buscas con esto. —Tomo aire y continuo. —No podemos volver a ser esos niños de secundaria que jugaban minecraft en vez de hacer la tarea, ya no somos niños, y las cosas han cambiado.

Me quede callada y lo mire, esperando algo más, pero su mirada solo denotaba odio y tristeza. Se fue, el se fue y no hice nada, por evitarlo.

 Se fue, el se fue y no hice nada, por evitarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olvides votar ⭐

Holaa espero que les haya gustadoo. Gracias por leer 🤎

ERES | Quackity × Oc Femenino•˖* TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora