↳₇

94 9 0
                                    


➤Puebla, México
➤9:58 pm
✰POV Danae

Mis dedos se movían rápidamente sobre las teclas del celular

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Mis dedos se movían rápidamente sobre las teclas del celular. Vanessa me estaba contado que Alexis se fue sin despedirse y al parecer enojado. Entendía completamente del porque de su reacción, pero no sabía que hacer en el momento que Evan tomo el peluche de mis manos y lo tiraba al cesto de basura.

Ahora solo observaba como disparaba para ganarse un peluche de un perro amarillo; Ni si quiera me gustan los perros. Me quede callada mirando fijamente el celular esperando algo que pudiera alivianar mi culpa por haberle arruinado la noche a Alex, pero como era de esperar nada paso.

—Mira amor.— Enseñaba el peluche, a lo cual sonreí, guarde mi celular y tome el perrito entre mis manos.

—Es lindo.— Dije con una sonrisa, no del todo verdadera.

—¿No te gusto?

—¡No! O sea, sí, pero, me siento mal por Alex.

Hizo una mueca ante mis palabras.— Sabes, conozco a esa clase de chicos. Se hacen pasar por tus amigos para luego intentar enamorarte. Se nota a leguas que le gustas.

—No lo creó, somos amigos desde hace años.— Voltee a verlo subiendo mi mirada hacía arriba.—Además, sabes que yo nunca te engañaria ¿Verdad?

Una sonrisa se formo y me tomo de la cintura para besarme, y se sentía tan bien. Cai rendida ante el y lo seguí hacía la rueda de la fortuna. Aún así la espina que me decía que lo había arruinado con Alex seguía ahí.

 Aún así la espina que me decía que lo había arruinado con Alex seguía ahí

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Mi corazón latía fuertemente y la adrenalina se apoderaba de mi. Me sujetaba fuertemente de él y pegaba mi pecho contra mi espalda en un intento de asegurarme de no caer.

Nunca había subido a una moto y Evan se ofreció a llevarme. Al principio estaba dudosa, pero el me convenció con unas simples palabras "Nunca dejaría que nada te lastimara preciosa". Mentiría si dijiera que escuchar eso no había revuelto mi entrañas de emoción. Así que sin más, subí. Y ahí estaba a las 11 de la noche sobrepasando el limite de velocidad.

ERES | Quackity × Oc Femenino•˖* TERMINADAHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin