↳₉.₅

70 9 0
                                    

➤Puebla, México

➤Hace dos años - 1:11 am
✰POV Alexis


Estaba sentado en un sillón de una casa de alguien que nisiquiera conocia, tomaba del vaso rojo relleno de alcohol barato y combinado, hice una mueca por el sabor y aparte el vaso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba sentado en un sillón de una casa de alguien que nisiquiera conocia, tomaba del vaso rojo relleno de alcohol barato y combinado, hice una mueca por el sabor y aparte el vaso. Intentaba vivir la experiencia de preparatoria, pero creo que no era del todo lo mío.

Divise a Dan a lo lejos, estaba acercándose, hacía señas a lo lejos a lo hice un gesto para ver si hablaba de mi; Ella asintió. Me levante y me acerque a ella empujando levemente a la gente que se interponia.

—¡Alex! —Dijo entusiasmada para después abrazarme. —Ven, vamos a bailar.

—No se hacer... —No me dejo continuar y me jalo hacía donde estaban todos bailando, intente dar lo mejor de mi, pero como lo había dicho, no era bueno en ello.

—Mmm, tienes razón, no eres bueno bailando.

—¡Ey! —Se rió al ver mi indignación

—Ven, vamos a la azotea.

La segui y empezamos a pasar entre la gente, ella tomaba mi mano con fuerza para no perderme. Subimos a la parte mas alta de la casa, el ruido habia disminuido un poco; Se lograban ver las luces nocturnas alumbrando el cielo oscuro.

—Mira lo que consegui. — Saco de su bolso una botella de vodka sabor fresa.  —Me lo robe de la cocina, pero no le digas a nadie.

—No mames Danae. —Estallamos en risa mutuamente, despues de tranquilizarnos abrimos la botella y empezamos a tomar. Ella daba un sorbo directamente de la botella para luego pasarmela a mi y tomar.

—Es más divertido. —Dijo

—¿Qué?

—Estar contigo. —Recargo su cabeza en mi hombro. —En vez de allá abajo. Me molesta tanto ruido.

Me quede callado y le di un sorbo a la botella.

—Cuando seamos adultos deberiamos viajar por todo el mundo, tú serias mi traductor.

—¿A dónde te gustaria viajar? —Pregunté.

—A Hawai. De niña siempre veia lilo y stich y me causa ilusión conocerlo. —Rió

—Entonces iremos a Hawai. —Ella me sonrio y me abrazo.

—Te quiero mucho Alexis. —Mi corazón empezo a latir, más de lo normal, di otro trago a la botella y se la pase. Observe como tomaba, y deseaba mas que nada ser la botella para poder tocar sus labios. Mierda el alcohol estaba haciendo efecto.

 Mierda el alcohol estaba haciendo efecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No olvides votar ⭐

Minicap. Gracias por leer. 🤎

ERES | Quackity × Oc Femenino•˖* TERMINADAWhere stories live. Discover now