Capitulo (1)

51 12 38
                                    


"Alma Pura"

✟ ✟ ✟

No tenía otra opción.

Ella iba morir.

"Lo sentimos mucho señorita Rina, pero su madre no tiene mucha esperanza de vida, me temo que no podrá seguir con vida un día más."

Las palabras de esa doctora rodeaban en mi mente una y otra y otra vez. Ni todo el dinero del mundo podría salvarla y yo la perdería. Él pecado que estaba a punto de cometer no tenía perdón de dios, pero al menos, quizás tenía la esperanza de tenerla más tiempo en mi vida.

Llegue rápidamente a una tienda de cosas espirituales, sabía lo que estaba buscando. Sabía que, según mis investigaciones, un pacto, es lo que yo necesitaba para tenerla conmigo. Mi madre era lo único que me quedaba de mi familia.

- Buenos días, señorita en que la puedo ayudar...-Saludó la mujer anciana del mostrador.

- Necesito urgentemente un libro de invocación. Aunque sea el libro más oscuro que tenga, no me importa, conozco los riesgos. -Hablé con desespero mientras la mujer me miraba asustada.

- Tienes que tener cuidado niña, no te ves como una persona que sepa los riesgos, ni quiera yo me atrevo a tocar esos libros, son demasiado fuertes, demasiado oscuros, nadie se atreve ni siquiera a verlo. Esto no es un juego, ni una broma, es de total seriedad. Estas haciendo tratos con demonios, entes malignos que una vez les das vida, ellos te la quitan.

- Soy consciente de lo que estoy haciendo, así que, por favor, necesito ese libro. -Ignorando las advertencias de la anciana, la mujer se fue por un pasillo lleno de libros; Siguiéndola paso sus dedos por cada uno de los libros que yacían en el estante, todos eran de color oscuro, y eran de tapa dura, más grande que libros normales.

Después de estar pasando su mano entre todos los libros, paró en el último y antes de sacarlo me miró a los ojos. Realmente tenía miedo, no por lo que pasaría cuando invocase esa cosa del inframundo, sino el hecho de que no funcionará.

Mi madre estaría decepcionada de mi por ser una egoísta por no dejarla morir y llegar a estos extremos.

Ya no importaba nada.

La mujer alzó el libro y este era igual que los otros, pero negro, con unos bordes rojos que brillaban. Sin embargo, este ni siquiera tenía un título, ni nada que llamase la atención. Más que una delgada cuerda roja amarrada en el medio evitando abrir el libro.

- Advertida fuiste más caso no hiciste. Cuando algo salga mal, un crucifijo es la solución. No te cobraré el libro, llévatelo. Fuiste valiente pero no inteligente. -La anciana dejó el libro en mis manos y sin decir más, salí de ese lugar.

Un crucifijo es la solución.

Rápidamente salí disparada directo a mi departamento. Tenía que hacerlo en cuanto antes, las advertencias y regaños eran lo último que me importaban, yo solo quería a mi madre viva.

Rápidamente al llegar a mi departamento, vi que este estaba hecho un desastre, pasé noche tras noche buscando una solución para mi problema, el cual era imposible, sin embargo, si no podía salvarla de una buena manera tendría que ser por las malas.

Dark Soul © 🔞Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang