Capítulo (7)

35 3 23
                                    


"Traición infernal"

✟ ✟ ✟

RINA

La mañana siguiente, apenas y pude reconciliar el sueño por lo sucedido anoche. Ni siquiera me importaba haber tenido sexo, lo que me dejaba con la mente en blanco era donde había Amon, ¿Quién lo habría llamado para que desapareciera tan repentinamente? Sin decir ni una palabra.

Esa luna roja, algo me decía que Amon podía estar involucrado en eso, pero no entendía de qué manera.

Me levanté de mi cama al sentir la luz del sol por la ventana directo a los ojos indicándome que ya era hora de despertar, sin embargo, antes de tocar el piso, pude escuchar desde el cuarto de baño el sonido del agua de la regadera como si alguien se estuviese duchando.

Fruncí mi ceño un tanto extrañada.

¿Amon había vuelto?

Me acerqué con cautela hacia la puerta del baño esperanzada de abrirla y encontrarme con el demonio rubio sin ropa y recién duchado.

¿Amon? ¿Dónde estabas? —Pregunté sin abrir la puerta del baño asegurándome que me escuchara y al parecer si fue así al oír el agua de la ducha pararse.

Dios mío, ¿con que cara lo iba a ver después de todo lo que paso anoche?

Rápidamente el pomo de la puerta del baño se giró y se abrió dejándome un abdomen marcado mojado y con una toalla blanca amarrada en su cintura.

Solo eso me bastaba para saber que ese no era el cuerpo del rubio oscuro.

Demian.

Subí la mirada para ver castaño oscuro tenía una sonrisa viéndome ver su abdomen, su pelo estaba goteando y tenía sus brazos recargados en el marco de la puerta. Se miraba bastante bien para como Amon lo había dejado desangrándose en el piso del bar.

¡¿Qué hace él aquí?!

— Se ve que no te basta ver solo un abdomen zanahoria. —Al escucharlo hablar me alejé de él lo más rápido que pude—. Y dime, ¿Qué tal estuvo tu primer desflorada de anoche?

¡EL SABIA!

— ¡¿Qué haces aquí?! ¡¿Qué sabes de anoche?! —Preguntaba tan alterada y avergonzada ante Demian.

— Tranquila mujer, despacio. Primero, vengo por ti de nuevo, segundo, no olvides que soy incubo, puede sentir una vibra bastante lujuriosa en este lugar, entonces, ya no eres pura. —Explicaba con un cigarro en su boca con tanta tranquilidad—. Me hubiese encantado participar anoche junto con ustedes, pero lastimosamente el señor de una sola noche es demasiado egoísta como para compartir, su maldita aura me evitaba poder estar a metros de ustedes—. Hablaba indignado refriéndose a Amon—. De hecho, iba meterme en tu sueño para demostrarte quien lo hacía mejor, pero sentí algo raro y por primera en mis siglos y siglos de incubo, me detuve.

Trague en seco ante sus palabras.

— ¿A que te refieres con venir por mi de nuevo? ¿Qué esta pasando? —Pregunté y me di cuenta de que era algo malo al verlo con la mirada perdida y sacando el humo de su boca.

— ¿Recuerdas que la única manera que Amon se liberara de la maldición del alma pura era que esta muriera? —Me recordó a Amon salvándome del tráiler. Asentí—. El maldito hijo de puta encontró una manera perfecta de romperla y al parecer sin matarte.

— ¿Puedes ser mas preciso?

Suspiró.

— Corrompiendo al alma pura. Cuando un ente demoniaco se lleva la virginidad de esta, deja de ser pura, abriendo un portal en el infierno. La luna de Sangre. Así rompiendo la maldición del diablo. Incluyendo tus pactos con Amon. —Su expresión nunca había estado mas seria que en este momento.

Dark Soul © 🔞Where stories live. Discover now