1. creatures of the night.

178 23 34
                                    

| criaturas de la noche.

| criaturas de la noche

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

—MUY BIEN. Encontré un par de dormitorios geniales en el distrito Mission. Pero es muy costoso. Un par en Haight y Ashbury. También costosos —comentó Stiles, mirando el mapa de Estados Unidos extendido sobre el cofre de su Jeep. La luna llena brillaba en lo alto del cielo nocturno entre espesas nubes de tormenta y el aire fresco y con aroma a humedad indicaba que era seguro que llovería más tarde.

— ¿Y Berkeley? ¿No muchos estudiantes viven allí? —preguntó Scott, sentado encima del cofre, mirándolo brevemente.

Stiles asintió, pensando.

—Sí, sí, podemos probar en Nob Hill. Pero es probable que el Jeep se destruya en las subidas.

— ¿Llevarás el Jeep?

—Conoces el plan, ¿sí? Nadie se queda atrás. Ese es el plan. Lydia entrará sin problemas a Stanford igual que Allen en la UCLA. Kira quiere USF, Andrea la UCSD y lo más seguro es que Abby no tenga problemas al entrar a la UC Irvine. Jackson está a poco de recibir otra herencia millonaria, así que es evidente que entrará a donde sea que quiera ir, si sabes a lo que me refiero. No sé si Isaac ya tenga planes para la universidad, pero él y Malia... ya averiguarán que hacer —murmuró y luego asintió con satisfacción—. El plan es perfecto.

—O podríamos esperar hasta estar en la universidad y luego buscar donde vivir.

—Tengo una visión, viejo. Y es muy hermosa. No arruines la visión —pidió, mirándolo con algo similar al fastidio. Scott asintió, disculpándose, y Stiles volvió la mirada al mapa frente a él—. De acuerdo. Probemos con la bahía Este. Aún no busco en Oakland —dijo para sí mismo y luego miró a su mejor amigo, notando que de nuevo estaba mirando el cielo nocturno lleno de nubes y la brillante luna llena—. ¿Estás bien? ¿Lo sientes?

—No. Solo pensaba.

— ¿En qué?

—El último año.

— ¿El último año? Vamos. No es nada. Va a ser muy fácil.

—Tiene que ver con algo que Deaton me dijo una vez. —Scott lo miró—. ¿Has escuchado hablar de la "regresión a la media"?

—No me suena.

—Es básicamente su forma de decir que la vida no siempre es buena o mala. En algún momento las cosas deben volver al punto medio. Estaba pensando en los últimos meses. Las cosas han ido bien, ¿no? Pero no increíbles.

—Sí, pero nadie nos ha tratado de matar en seis meses.

—Cierto. Hemos estado mucho tiempo en el medio. Lo cual significa que la balanza se moverá hacia algún lado. Las cosas volverán a estar muy bien.

—O muy mal —completó Stiles, entendiendo su punto.

Scott asintió y volvió a mirar al cielo, preguntándose si sería buena idea enviarle a Abby un mensaje donde le preguntara si ya habían regresado a América. No la había visto en dos meses porque ella y Jackson decidieron pasar el verano en Londres con sus padres y llevaron a Isaac con ellos. Se habían estado comunicando por mensajes de texto y un par de video-llamadas, y Abby se veía genuinamente feliz. Jackson también se veía feliz y libre, y sabía por Andrea que Isaac también estaba pasándola bien, paseando por todo Londres con la familia Whittemore. Si a sus padres les pareció extraño que su vecino de enfrente viviera con ellos ahora, Scott supuso que no preguntaron nada y lo aceptaron porque sus hijos ya lo percibían como parte de la familia.

calmness | #4 | teen wolfOnde as histórias ganham vida. Descobre agora