4. terminal condition.

91 17 0
                                    

| condición terminal.

JACKSON LE lanzó una mirada rápida a Allen cuando el timbre de la alarma de incendios resonó por toda la escuela, curioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JACKSON LE lanzó una mirada rápida a Allen cuando el timbre de la alarma de incendios resonó por toda la escuela, curioso. Durante el último año desde que sus vidas se vieron envueltas en los líos sobrenaturales de la ciudad, Jackson había aprendido que cuando la alarma de incendios se activaba en la Preparatoria Beacon Hills, jamás se debía a un incendio, sino a algo peor y definitivamente sobrenatural.

—Muy bien, todos salgan ordenadamente y sin empujar. Seguramente solo se trate de un simulacro —dijo la profesora.

Jackson se apresuró a tomar sus cosas y colgarse la mochila en el hombro, caminando a la puerta con su mejor amigo detrás de él. Una vez en el pasillo, Allen comenzó a buscar cualquier cara conocida que pudiera explicarles que sucedía, viendo a Scott salir con un cuerpo femenino entre sus brazos y con Andrea, Stiles y Malia detrás de él.

—Abby —llamó Jackson en voz alta, viendo a su hermana a unos metros en compañía de Isaac y Liam, y se apresuró a acercarse. Allen lo siguió de cerca, viendo a Lydia y Kira aparecer también.

— ¿La llevan a la clínica veterinaria? —preguntó Kira de inmediato, mirando la puerta por donde sus amigos desaparecieron con Tracy.

—Sí, para ver si Deaton puede averiguar qué pasa con ella —asintió Liam.

—Lo que pasa con ella es que mató a dos personas. Su padre, y de acuerdo con Parrish, su psiquiatra —respondió Lydia.

— ¿Hay alguien más con quien podríamos hablar? ¿Todavía tiene a su madre? ¿Algún pariente? —indagó Kira.

—Alfa —soltó Allen—. Si es una mujer lobo, tiene que tener un Alfa, ¿verdad?

— ¿Alguien sabe si algún Alfa nuevo se ha mudado a Beacon Hills? —preguntó Isaac con un deje de sarcasmo.

—No, pero hay uno viejo —respondió Kira—. De los más viejos. La conocemos.

—Y a su manada —masculló Liam de malhumor, entendiendo a quien se refería.

🌙

Deaton ya estaba esperándolos para cuando llegaron a la veterinaria, abriendo la puerta para que Scott pudiera pasar con Tracy sin problemas y recostarla sobre la mesa y luego se hizo a un lado para dejarlo revisarla.

—Las pupilas se dilatan bajo condiciones normales. Su frecuencia cardíaca es de 250. Evidencia de injerto de piel en el hombro derecho. Y la sustancia plateada en sus labios es algo que nunca había visto. Casi parece mercurio —observó en voz alta el doc.

El cuerpo de Tracy sufrió una convulsión repentina, sacudiéndose levemente encima de la mesa antes de volver a bajar, respirando agitadamente.

—¿No puedes ponerle una inyección? —preguntó Malia.

calmness | #4 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora