3. night terrors.

98 18 8
                                    

| terrores nocturnos.

DESPUÉS DE que Stiles le contó del detalle de que su padre ya no usaba más su sortija de matrimonio, Allen no pudo dejar de notarlo cada vez que su padre estaba cerca y sus manos a la vista, sintiéndose extraño y algo incómodo por la ausencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

DESPUÉS DE que Stiles le contó del detalle de que su padre ya no usaba más su sortija de matrimonio, Allen no pudo dejar de notarlo cada vez que su padre estaba cerca y sus manos a la vista, sintiéndose extraño y algo incómodo por la ausencia. Allen recordaba a su mamá con cariño, aun si sabía que ella no era su madre, él no era su padre y Stiles no era su hermano. Allen no pensaba en eso a menudo, sintiendo extraña la idea de no ser hermano de Stiles y el hijo de Noah y Claudia Stilinski, y sus pensamientos siempre terminaban en el mismo destino, recordando a Abby sonriendo mientras veía a Jackson y Andrea pelear en la alberca dos veranos atrás, antes de que todo se pusiera de cabeza por culpa de Peter Hale.

— ¿Nunca te has sentido extraña respecto a él? —le preguntó esa vez, sentado junto a ella en una de las sillas de playa que tenían en el patio para los días de verano que los hijos del matrimonio Whittemore invitaban a sus amigos a casa, lo cual prácticamente era a diario. Abby lo miró sin entender, con el pelo mojado luego de pasar un rato en el agua y ahora descansaba y bebía algo—. Sabes que ustedes realmente no son hermanos. ¿Nunca te has sentido extraña por eso? —especificó.

—Antes sí. Después de que mis papás nos lo contaron, sentí que no sabía quién era en realidad. Pensaba a menudo que Jack es el hermano de Abby, pero Abigael Whittemore es el nombre que mis padres adoptivos me dieron porque mi verdadero padre me dejó cuando nací, entonces no tengo un nombre de verdad ni a nadie. Pero Jackson dijo que no importa si somos adoptados, él siempre será el Jack de mi Abby —contó con los ojos en su hermano, sonriendo suavemente—. La familia no solo es de sangre. También hay amigos que son familia. Como Andrea y tú lo son para mí —dijo y le sonrió cuando giró la cabeza para mirarlo.

Allen sonrió también y le acarició cariñosamente el cabello negro, y ambos volvieron al agua más tarde. Dos años después, las palabras de Abby permanecían en su memoria y aun si ella no lo sabía, lo habían ayudado en momentos en donde se sintió incómodo en su propia piel, como un impostor. Al final del día, era Allen Stilinski, el hermano de Stiles y el hijo de sus padres, sin importar lo que su cabeza le decía a veces, tal y como Abby era Abby Whittemore, la sensible, compasiva y llorona Abby de siempre, y no la hija de alguien tan ruin como Peter Hale.

—Debí cortarme el cabello —murmuró su papá, mirándose en el pequeño espejo que sostenía en una mano, peinándose nerviosamente con sus dedos.

—Bueno, sabes, alguien de tu edad debería estar contento de tener cabello que cortar —dijo Stiles en un mal intento por animarlo. En respuesta, su padre lo miró mal.

—Ignóralo, te ves genial —animó Allen, alzando un pulgar en aceptación.

—Gracias —dijo y luego se llevó una mano a la corbata, comenzando a deshacer el nudo que la mantenía en su lugar—. ¿Qué diablos hago? Es una idea terrible —masculló con una mueca.

calmness | #4 | teen wolfWhere stories live. Discover now