cap 41 dualidad familiar pt3

75 10 6
                                    

El frío de Noruega era potente, pero Shoto resiste el frío como si nada; si fuera por él, andaría desnudo por toda Noruega.

Nikto: ¿Todo bien, anciano?

Price: Muerto de frío D-de m-marav-v-villa.

Nikto: Prende una fogata ¿Mejor?

Price: Mejor, chico.

Los dos estuvieron horas viendo una base que obviamente no era del Ejército noruego; los dos no sabían si Touya estaría allí o no. Bueno, vamos a averiguarlo.

Price: Bien, parece que tienen subniveles. Deberíamos ver qué hay debajo que no quieren ver.

Los dos caminan hacia la base hasta llegar a la verja; Nikto, con su calor, derritió la verja y Price fue el primero en entrar. Cuando llegaron al medio de la base, llegaron a un ascenso de decenas.

Nikto: Ojalá Riley estuviera aquí; sus nuevos poderes nos ayudarían un montón.

Price: Entiendo que puedan ser una utilidad, pero aún tiene que aprender a usarlos. De seguro debe estar viendo hasta ver sus límites con ese nuevo poder.

Mientras tanto, en Japón

Ubicación: Academia de héroes UA.

Hora: 10:30 pm

Ibara salía de la ducha de su cuarto con mucha calma hasta que nota que la ventana está abierta. Ella la cierra para después escuchar un ruido en el armario; eso alarmó mucho a Ibara. Se alarmó mucho, así que rápidamente tomó lo más pesado que tenía en su cuarto (lo más pesado que tenía era una Biblia) y caminó lentamente hacia el armario. Después, cuando está al frente de su armario, reúne valor solo para cuando abre su armario ve a una pequeña conocida junto a ella.

Ibara: ¿Eri?

Eri: H-hola, señorita Ibara.

Ibara: ¿Qué haces aquí?

La pequeña niña le extiende una nota.

La nota:

"Hola Ibara, te dejaré a Eri por un rato ya que no podré cuidarla por un tiempo, y mis padres menos. Alexia no tiene paciencia para los niños, Bakugo menos, Monoma no lo encuentro, y Shoto tenía asuntos pendientes. Así que, por favor, cuídala. No preguntes cómo entré a tu cuarto porque es un secreto; Aizawa sabe de esto, no te preocupes. Atentamente, Ghost.

PD: Dale algo de comer que no ha comido en 2 horas. Perdona las molestias; ella tiene una mochila donde tiene ropa para estar mínimo 2 semanas."

Ibara: Algo sorprendida Bueno, al menos no es él, porque le hubiera golpeado con la Biblia.

Dijo para sí misma.

Eri: Con cierta emoción Fue impresionante. Una cosa oscura salió de su espalda y nos columpiamos, y luego, de la nada, ya estaba en el armario.

Ibara: (Qué imaginación... creo)

De vuelta en Noruega, Shoto divisa a 2 guardias en la puerta. Este prosigue a eliminarlo con un pico de hielo directamente a la garganta. Seguido de eso, el segundo trata de dispararle a Nikto, pero Price le llega por detrás y lo mata a cuchillo.

Nikto: Qué lento.

Price: Ui, perdona, pero cuando cumplas 53 años, alguien te dirá "qué lento."

Nikto: ...Jeje.

Price: Jeje.

Los dos entraron en el ascensor y bajaron hasta la planta más baja, ya que decía "prisión", pero mientras pasaban el rato hablando.

not a heroWhere stories live. Discover now