𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨

1.6K 140 19
                                    

Narra Adara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Adara

El portón del rancho de Iván apareció en mi visión, después de 10 meses de estar lejos me habían obligado a volver. Ya que la vieja que embarazo Ivan si tuvo un hijo de el pero la mando a vivir a Guadalajara por razones que no me interesan.

La verdad no tenía ganas de volver, era muy feliz solo con mi hija, la cual ya tenía un añito y dos meses aparte Iván no a sido un buen padre, ni siquiera se acordó de su cumpleaños.

Cuando menos pensé ya estábamos enfrente de la puerta, me baje de la camioneta melissa me ayudo a bajar la pañalera, mi ivanita venía dormida pues era hora de su siesta.

Melissa la cargo, yo tome las dos maletas y pañalera, entré a la casa esta puerta casi siempre estaba abierta de día.

Melissa entro detrás mío. —lleva a la niña a su habitación, recuerdas donde se ubica? —ella asintió y subió.

Iván, gaby, Néstor se encontraban en la sala. Pararon su platica al escucharme hablar y entrar, no quería hablar con ellos venia cansada había sido un viaje largo

Me dirigí a las escaleras para subir a la habitación donde se encontraba mi hija, para mi ahora era muy difícil dormir sin ella me había acostumbrado a dormir con ella y se que ella también se había acostumbrado a dormir conmigo.

A donde crees que vas? —habló Iván a mis espaldas, voltee baje el primer escalón que ya había subido y me puse enfrente de el.

A la habitación, estoy cansada fue un viaje largo.

—Te dije que solamente te ibas por nueve meses Adara, te fuiste por un mes mas de la cuenta —

—Un mes más o un mes menos que más da Ivan déjame en paz vengo cansada

—Pues me vas a escuchar, te fuiste de puta y ni siquiera cuidabas a La Niña como aquella vez de Cancún andabas sola todavía no se me olvida —

—Por dios!! Eso fue hace meses y créeme que si hablamos de quien cuida y está con La Niña tú sales perdiendo —

—Yo soy buen padre! —gritó.

—Estás mal, ni siquiera te acordaste del cumpleaños de tu hija te mande la invitación pero claro el señor estaba ocupado con su puta — le grité.

—Es mi hija que invitación ni que nada tú la tenías que traer acá — negue.

—Estás muy mal Iván, tú tenías que ir a ver a La Niña, ella no tenía que venir a verte a ti fíjate que tan mal padre eres que La Niña ni siquiera se acuerda de ti, porque? Porque nunca recibió una llamada tuya, un mensaje, o una visita en estos diez meses.

ᴄᴜʟᴘᴀ Where stories live. Discover now