Capítulo 1

396 47 29
                                    

—Kook vamos a festejar que hoy salimos temprano del trabajo ¿siii? —expreso Jimin emocionado, lanzándose encima de la espalda de su amigo.

—Habla por ti mi padre me dio trabajo extra de la empresa, es legal explotar a tu propio hijo-empleado? —cuestionó Jeon haciendo una mueca.

—ah si si ponte a llorar niño mimado —expresó con burla el rubio— Mi papá me dejara la empresa bu bu bu bu.

—Ja ja Búrlate, cuando me convierta en jefe te despido a los 3 segundos —expreso muy seguro el pelinegro.

—ey ey ey mejor dejemos de hablar cosas sin importancia, tenemos que divertirnos parecemos personas sin vida, anda vamos a divertirnos —dijo el rubio, mientras se dirigía a la cafetería cerca de la empresa donde trabajaban.

—No lo creo, tengo mucho sueño, mejor la próxima semana.

—Vamos amigo solo te la pasas encerrado y en el trabajo, eso de allí abajo ya debe estar oxidado —dijo con burla el rubio.

—Idiotaaa!!! —gruño molesto, golpeando a Jimin en la cabeza— estamos en una cafetería te pueden escuchar. Y para que sepas no está oxidado, funciona mejor que nunca.

—Ajá si claro, lo que tú digas —agarro al alfa del brazo y lo saco de la cafetería corriendo— vamos al distrito rojo a divertirnos, conozco uno bueno con omegas hermosos —dijo con una sonrisa pícara.

—Está bien, pero ni se te ocurra dejarme solo en ese lugar o te mato.

[...]

Al entrar al barrio rojo Jimin dirigía a Jungkook para que no se perdiera entre la belleza de los omegas y luces escandalosas de dicho lugar.

Llegando a la casa Soo-min de la cual Jimin ya tenía membresía Premium, pasaron directamente a la sala VIP donde los atendería solo omegas exclusivos.
Y tal como predijo Jungkook apenas Jimin vio a un omega desapareció de su vista.

El alfa se encontraba rodeado de omegas que querían llamar su atención, pero realmente no le interesaba estar allí.

—¿Quieres pasar un buen rato conmigo alfa? —dijo Jennie de manera coqueta— Eres muy sexy.

—Que lindo eres, tu olor es maravilloso alfa —dijo tocando su pecho, Lisa era una de las omegas más atrevidas del lugar— Tan apetitoso.

—Me están llamando vuelvo en un momento —el pelinegro fingía una llamada mientras se alejaba de la sala llena de omegas.

Mientras buscaba la salida para irse de allí sin Jimin.  Por que era un traidor, sintió un olor que lo llamaba como si se tratara de algo delicioso que perseguía con su nariz como en las caricaturas.

Cuando llego a una sala con una habitación que en la puerta decía. No pasar, sintió como su lobo le insistía que debía entrar y así lo hizo.

Al entrar vio a un omega hermoso sentado mientras 2 betas le ayudaban a maquillar y peinar.

—¿Quién es usted? —cuestiono Tae haciendo una seña a las betas para que salieran de la habitación dejando al omega y al alfa solos— ¿Qué hace aquí?

—P-perdona, estaba en la sala VIP y me perdí camino a la salida —el alfa hizo una reverencia para ocultar que estaba nervioso al ver a ese omega de olor exquisito.

—No es necesario —dijo el omega tocando al alfa de los hombros para que no terminara de hacer la reverencia— solo te equivocaste, te dire donde es la salida.

Demostró tranquilidad cuando realmente estaba nervioso por lo que hizo...tocó a un alfa que no estaba autorizado por su Alfa.

Jungkook: Está bien, te sigo.

Sin tiWhere stories live. Discover now