Capítulo 5

237 27 8
                                    

Pasó una semana donde lo ocurrió aquella noche quedó en el olvido o eso creía Tae por que no volvió a ver al Alfa entrometido.

El omega volvió su vida cotidiana, por el día se la pasaba con su alfa pues este no lo dejaba solo en ningún momento y por la noche se vestía de manera provocativa para llamar la atención de los clientes.

—Mi omega te ves exquisito vestido así —se acercó a este para lamer y chupar su cuello, agarrándolo con fuerza de la cintura.

—Ah Ahh! Mi a-alfa espera —trataba de safarse de su agarre— Mi alfa ya debo salir.

—Está bien, ya te puedes ir —beso su frente y lo soltó— Esta noche te haré mío omega.

—Sí mi alfa —dijo sonrojado.

—Llegaré un poco tarde hoy, estaré en reunión y luego iremos a otro lugar a tratar otros asuntos, espérame con las piernas abiertas.

El omega hizo un mohín y asintió levemente, realmente detestaba la reuniones donde asistían mafiosos por qué a pesar de que ellos vivían al fondo donde toda la diversión de Soo-min no se escuchaba. Aún así el omega podía escuchar el eco de unas risas de omegas y algunos gemidos.

Eso hacía sentir inseguro al omega pero todos los problemas e inseguridades que tenían en su mente se olvidaban cuando el alfa lo hacía suyo en la recámara todas las noches.

Confiaba y creía mucho en Yoongi y sabía que la casa ubicada en el barrio rojo no era más que un distractor para sus verdaderos negocios así que tarde o temprano se tendría que acostumbrar a las reuniones que ocurrían frecuentemente.

[...]

Por otro lado Jungkook se concentró en su trabajo al máximo que apenas dormida, en sus breves descansos se permitía pensar en el omega de hermosa piel que no había vuelto a ver.

También se encargó por todos los medios de cortar comunicación con Jin, cambio de celular, carro, número y busco un departamento en el Centro de la ciudad donde vivía con Jimin para hacerse compañía mutuamente, entregó fotos a los guardias para que no lo dejaran entrar, aunque este seguía yendo a la empresa.

Se la pasaba toda la tarde y noche esperando a que Jungkook saliera, pero éste se negaba a salir y si salía se escondía en la parte de atrás del carro de Jimin para que no lo viera.

Su padre al ver a Jin que se la pasaba en la puerta de su empresa, mando a investigar y descubrió que habían terminado.

Esto lo puso tan feliz que aprovechó la oportunidad para despejar la agenda de su hijo y obligarlo asistir a 17 citas al dia por 4 días todas estas con omegas hombres y mujeres hermosos, para evitar rumores y noticias fuera de lugar en la prensa del futuro heredero de la empresa J&J.

Jungkook lo hizo con la única condición de qué le devolviera sus tarjetas de crédito, ya que se les había confiscado al ver que este no quería salir con alguien que no fuera alfa como estaba acostumbrado desde que tuvo su primer ciclo de calor.

—Jimin sálvame, ¿Por qué los omegas son aburrido? Siento que morire!!

—Hey Bastardo que no se te olvide que yo también soy un omega —gruñón y golpeó la cabeza de su amigo.

—Mierda no me refería a ti...espera ni se te ocurra mencionarle a mi padre. Después terminaremos casados y es algo que no me perdonaría.

—Maldito bastardo, ¿Quién quiere casarse contigo? Eres el peor partido del mundo, todos los omegas que han salido contigo en estos días de seguro fueron obligados a ello.

—ash Jimin ayúdame!! Por favor ve a la cita con esa omega, es la última de la lista. ¿Cómo se llamaba?

—Se llama Haru, ¿Cómo lo puedes olvidar? Realmente es muy linda, pero está bien yo iré por ti. Con una condición.

Sin tiWhere stories live. Discover now