ESPECIAL "NAVIDAD" 🎄

152 15 21
                                    

(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

Hoy era un día más frío de lo habitual, el bosque estaba pintando de un hermoso color blanco mientras los copos de nieve caían del cielo sobre el blanco césped del templo.

Eran las 7 de la mañana y el gran maestro seguía en cama durmiendo plácidamente, hasta que de repente la puerta de su habitación se abre de forma brusca y hace su aparición la chica de pelos celestes.

¡ES NAVIDAD! — Grita Frost con muchísimo entusiasmo.

La chica va al lado de la cama de su maestro y empieza a moverlo del hombro, y al no escuchar una respuesta por parte del adulto, lo mueve con más intensidad.

— ¡ES NAVIDAD! —

El gran maestro empieza a abrir sus ojos, encontrando el rostro sonriende de la criomante muy cerca del suyo.

— Buenos días para ti también, Frost. —

El ninja de hielo se sienta en su cama y se estira, seguido de un largo bostezo.
Luego de despertar, el criomante habla:

— ¿Que haces despierta? Ni cuando entrenamos te despiertas tan temprano. —

Kuai nota la enorme sonrisa de la helida.

— Es porque.. ¡HOY ES NAVIDAD! —

Kuai arquea una ceja.

— ¿Y yo que culpa tengo? —

La sonrisa de la chica desaparece mientras rueda sus ojos.

— Es cierto, a usted no le gusta la navidad. —

Kuai niega con la cabeza mientras se dirige a la ventana de su habitación y la abre, siendo recibido por una rafaga de viento helido.

— No la odio pero tampoco la amo, es solo que no acostumbrado a celebrarla, hoy podria ser un día normal hasta que me recordaste que es navidad. —

La chica se acerca a el y se recarga en la pared.

— No celebra navidad porque no tiene con quien celebrarla, ¿Verdad?—

La expresion de Kuai cambia drásticamente, ahora parecía tener una expresión melancólica, Frost sabía que había tocado un punto delicado.

— Yo.. siento mucho lo que dije, gran maestro. — La chica baja su mirada, demostrando que estaba arrepentida por lo que dijo.

Frost pensaba que su maestro estaba molesto con ella, sin embargo, al levantar su mirada, noto como el helido la mirada mientras sonreía levemente, la chica estaba confundida.

— Sabes, tienes razón.. no celebro navidad porque no tengo con quien pasarla.. — Dice Kuai con un tono sereno mientras su mirada estaba puesta en el horizonte nevado. — Recuerdo que cuando era niño, mi padre solía llevarme a la aldea para celebrar la navidad con su familia, cenabamos, hacíamos dinámicas familiares, dábamos gracias, nos abrazabamos, valla, la pasaba de maravilla con ellos, y a media noche solía salir a jugar con mis amigos y encender fuegos artificiales. — La expresion de Kuai daba a entender que estaba sintiendo esa sensación de nostalgia. — Pero después papá murió y dejamos de ser los mismos..
Yo quería seguir con las vísperas pero por alguna razón mi familia no era la misma, ya no hacíamos las mismas dinámicas, muy apenas conversabamos, y cuando menos me lo esperaba, ya todos se estaban yendo de la casa y todavía no daban las 12 del día 25.. — Kuai deja salir un suspiro. — Era tan feliz.. Y de verdad me gustaría regresar a esos tiempos.. —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙹𝚞𝚜𝚝 𝙳𝚘 𝙸𝚝! || ꜱᴜʙ-ᴢᴇʀᴏ x ꜱᴄᴏʀᴘɪᴏɴ EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora