Cap. 1: ¿𝐀𝐦𝐨𝐫?... (𝚙𝚝.𝟷)

1.2K 70 21
                                    


DOS DÍAS ANTES DE LA PELEA DE JAE*

Kim Dan se encontraba en la sala con varios documentos que mostraban el diagnóstico del brazo de Jae, los cuales no mostraban buenas noticias ya que al no haberse cuidado como se le indico se perjudicó más su brazo.

Dan se dirige a la piscina donde se encontraba Jae, para decirle que por favor cancele la pelea ya que su brazo se encuentra peor que la última vez que lo checaron y no quiere que algo más le pasé, Jae molestó le dice que deje de decir estupideces y que no debe meterse donde no le llaman, recordándole que para él no es nadie para que le diga que hacer y que no; fastidiado sale de la piscina mientras masajeaba su hombro ligeramente, lo cual Dan logra ver y en voz baja dice que ya ni siquiera puede ocultar su dolor, Jae logra escucharlo y con la mirada y voz más fría y amenazante le dice que cierre la boca si no quiere que le demuestre cómo se encuentra bien usado su cuerpo como sacó de boxeo, a lo que Dan simplemente asiente cabizbajo e intimidado.

*

Por la noche Dan se encuentra en su habitación sintiéndose frustrado ya que no encuentra otra forma para ayudar a Jae y que cancele la pelea, llamándose a sí mismo inútil mientras se da pequeños golpes en la cabeza; al no poder dormir se levanta de su cama y se dirige a la cocina por un vaso de agua, antes de llegar a la cocina se encuentra con Jae masajeando su brazo mientras ve una película antigua; Dan en un impulso se acercar para darle un masaje, pero Jae lo detiene antes de que lo toque diciéndole que si lo va a molestar que sea solo para tener sexo o de lo contrario que se largue, Dan sin saber que hacer se limita a preguntarle como se encontraba su brazo, pero es completamente ignorado por Jae. Dan entiende que Jae no quiere hablar con él y regresa a su habitación, ya en su habitación, Dan no puede seguir conteniéndose al ver a el hombre que ama en esa condición y comienza a llorar, mientras se desliza por la puerta de su habitación se repetía que Jae se encuentra en ese estado por su culpa al no hacer bien su trabajo, sintiéndose solo una carga para él, pasa el tiempo y se queda dormido recargado en la puerta, con lágrimas secas en sus mejillas.

*

Al día siguiente Dan se despertó a las cinco de la mañana para poder prepararle el mejor desayuno a Jae como una muestra de disculpa por causar tantas molestias y también porque quería animarlo ya que lo había visto de mal humor en los últimos días, pasa el tiempo y Dan ya tenía todo listo para cuando Jae despertara.

Cuando Jae baja por un vaso de agua puede ver en el comedor toda la comida que Dan le preparo, y algo que llamo su atención y se le hizo curioso fue ver decoraciones de corazones en algunos platillos, pero no le dio más importancia; Dan al percatarse de que Jae estaba en la cocina más temprano de lo que acostumbra le pregunta con una sonrisa amistosa por qué esta ahí tan temprano, a lo que Jae le responde con una actitud fría y cortante que esa es su casa y podía estar ahí a la hora que él quisiera, también le dice que por todo el ruido que hizo no lo dejo dormir, Dan al escuchar eso se siente estúpido al no recordar que Jae tenía el sueño ligero y siente aún más culpa y frustración al sentir que solo empeora las cosas. Pero lo que Dan no sabía era que Jae había despertado mucho más antes que él debido a que el dolor en su hombro se intensificó y ya no lo dejó dormir, pero decidió echarle la culpa a él simplemente porque estaba fastidiado.

Después de haber terminado de hacer su rutina mañanera, Jae se sienta en el comedor para empezar a desayunar todo lo que Dan le preparó; Jae se percata de que el dia de hoy Dan le hizo tres platillos extra, los cuales eran los que estaban decorados con corazones, antes de que pregunte por los platillos Dan le dice con una sonrisita que los hizo para levantarle el ánimo, a lo que Jae con una sonrisa burlona le dice...

- ¿Y por eso los decoraste con esta basura? ¡JA! no seas ridículo Kim Dan, te recuerdo que lo único que puedes hacer para animarme es quitarte la ropa y abrir las piernas para mí. Entiendes ¿verdad?

Dan al escuchar eso le vienen a la mente unas palabras que escuchó días atrás...

- "No somos más que una herramienta para él".

Jae al ver como Dan se perdió en sus pensamientos, se levanta de la silla y lo deja ahí junto a sus platillos decorados los cuales ni siquiera tocó; Jae antes de ir a sus entrenamientos le dice que esté listo para esa noche, sin esperar una respuesta sale del departamento.

Al quedarse solo en ese grande y frío departamento, Dan no puede hacer más que hundirse en sus pensamientos, preguntándose cómo llegó a sentir algo por Jae y que podría esperar de él si le confesara sus sentimientos, le corresponderia o es cierto lo que esa persona le dijo...

- "Él es experto en ~usar y tirar~".

***

Ya en la noche, Dan esta con una inseguridad enorme al estar sobre pensando las cosas con respecto a sus sentimientos hacia Jae, aun preguntándose si será mejor olvidar lo que siente por él para no salir lastimado, pero al mismo tiempo fantasea con Jae correspondiendo a sus sentimientos; mientras seguía fantaseando llega Jae al departamento, lo cual lo pone nervioso por haber estado pensando ese tipo de cosas; Jae nota el nerviosismo de Dan, pero no le da importancia y simplemente le dice que tomará una ducha y le indica que él haga lo mismo, yéndose así del lugar.

Mientras Dan tomaba su ducha se animaba para decirle toda la verdad a Jae sobre sus sentimientos, en eso estaba cuando de repente Jae entra y lo toma fuertemente del brazo sacándolo así mismo del baño y aventandolo a la cama; Dan puede notar que Jae está molesto y decide preguntarle por qué se encuentra molesto, pero Jae le dice que no hable y solo abra las piernas.

Dan lo ve con una mirada triste y suplicante (suplica para que Jae le diga lo que tiene), pero Jae solo lo ve con una mirada fría e indiferente, a lo que Dan no puede reprimir más sus lágrimas de frustración al ver que Jae no se da cuenta de que solo se preocupa por él y que lo quiere ayudar; cuando quiere decir algo Jae lo interrumpe diciéndole que sus lágrimas no le servirán de nada y que es mejor que se apresure a prepararse ya que no quiere perder más tiempo.

Dan herido y con más frustración acumulada, empuja a Jae y decide hablar...

- Yo solo me preocupo por ti, ¡Quiero ayudarte! ¿¡Por qué no puedes darte cuenta de eso!?

Jae le advierte que no lo vuelva a tocar de esa manera si no quiere sufrir las consecuencias, ignorando completamente lo que Dan le dijo; al ver que lo evadió completamente sé para de la cama y se pone cara a cara con Jae, mientras lentamente va tomando sus manos, le pide una explicación de el porque no lo toma en cuenta; Jae se suelta y le dice...

- No necesito que te preocupes por mí, no necesito tu compasión o tu lastima ni mucho menos necesito de tu "ayuda". Esta mañana te dije como podrías ayudarme, pero veo ahora que ya ni eso podría pedirte. Que te quedé claro que yo no necesito a nadie.

Dan vuelve a recordar las palabras "Él es experto en usar y tirar" y le comienza a invadir el miedo al ser "desechado"; cuando Jae está a punto de salir de la habitación Dan lo detiene abrazando por detrás; Jae confundido y sorprendido le pregunta que carajo le pasaba a lo que Dan balbuceando le dice...

- P-por favor n-no te vayas. Perdón, n-no quería causarte más pro-blemas, y-yo simplemente quería ayudarte p-porque te amo y no me gusta verte sufrir, te amo y no me gusta verte así. No te vayas, no te vayas... (esto lo dice muy rápido)

𝐉𝐢𝐧𝐱 | 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞?Where stories live. Discover now