Cap. 7: 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐚𝐝𝐨.

709 53 5
                                    

La voz de Jaekyung se escuchó detrás de ambos entrenadores, haciéndolos sobresaltar, rápidamente se dieron la vuelta para encararlo.

- ¿Qué demonios pasó aquí, Jaekyung? - pregunta Park, tratando de conservar la calma, pues realmente está preocupado. - ¿Qué fue lo que hiciste?

- Nada que te importe. - responde Jae con desinterés. - Vuelvo a preguntar. ¿Qué hacen aquí?

- ¿Por qué está todo lleno de sangre, Jaekyung? ¿Es tu sangre? - nuevamente pregunta Park, aun sabiendo que la sangre no era de Jae.

- ¡Ja! ¿Mi sangre? Yo nunca sangro, Namwook. - Jae responde, mostrando una sonrisa burlona.

- ¿Entonces de quién es esa sangre? ¿Qué fue lo que hiciste aquí y dónde está el Doctor Dan? - pregunta Joseph

El semblante de Jae cambia abruptamente al escuchar en nombre de Dan, paso de mostrar su sonrisa burlona, a ponerse completamente serio, pues aún tiene la idea de que Dan planeo lo de la noche anterior.

- ¿ÉL...? Mmm... Bueno, ese hijo de puta ya no será un problema. - dice con frialdad, volteando a ver la mancha de sangre en el piso. - Ya me encargué de eso.

Esta respuesta hace que un escalofrío recorra el cuerpo de ambos entrenadores, haciendo que sus cuerpos se tensen. La preocupación de Park aumenta, ahora está más que seguro que Jae le hizo algo a Dan, algo mucho peor de lo que imaginaba, por alguna razón, que no entiende, esto lo hace enfurecer.

- ¡¿Qué mierda fue lo que le hiciste?! ¡¿En dónde está ahora?! - pregunta Park realmente furioso. - ¡Cómo te atreves a desquitarte con él, que es más débil que tú, y peor aún, con él, que no tiene la culpa de nada!

Jae queda desconcertado al ver la reacción de su entrenador, no entiende porqué actúa de ese modo si anteriormente ha golpeado a otros fisioterapeutas y no reaccionó de ese modo.

- ¡¿Dices que no tiene la culpa?! ¡Ese hijo de puta no hizo bien su trabajo-...!

- ¡Eso no justifica lo que le hiciste! ¡Acaso eres una bestia salvaje! ¡¿EH?!

Tanto Jae como Joseph estaban realmente sorprendidos al ver a Park de ese modo, la diferencia era que Joseph entendía e incluso sentía lo mismo que Park, al contrario de Jae que no lograba entender, eso y el apoyo hacia Dan, por parte de Park, lo hacía enfurecer más.

- ¡Sabes que, no tengo tiempo para toda esta mierda! ¡Larguense de aquí ahora mismo, antes de que los deje peor que ese bastardo!

- Nos iremos. - anuncia Joseph, toma del hombro a Park para tranquilizarlo y dirigirlo a la salida, seguidos por Jae.

- Espero que no le hayas hecho alguna atrocidad peor, porque si lo descubro, créeme que no me va a importar quien seas, ni que yo sea tu manager, voy a llevarte ante las autoridades, lo difundiré en todas partes, voy a hacer que pagues... - advierte Park, antes de cruzar la puerta. - Alguien debe ponerte un alto. - y con eso, Park sale dando un portazo, dejando a Jae más que furioso.

Haa~ ese bastardo me sigue jodiendo... Debí haberlo matado. *pensamiento de Jae*

***

By Dan

Ya ha pasado una semana y media desde aquel día, y desde entonces las cosas no han mejorado y temo por que sigan así.

En todo este tiempo no he podido visitar a mi abuela, hasta ahora que mis moretones se desvanecieron completamente hace apenas unos pocos días, gracias al ungüento de aquella chica, solamente me quedaron algunas cicatrices, pero las más evidentes son, una en mi labio inferior y otra cerca de mi ojo izquierdo.

Ahora estoy de camino al hospital, feliz de poder verla después de todo lo que ha pasado...

- ¡Hola, abuela...! - saludo al abrir la puerta y verla en su camilla.

- ¡Oh, mi Danny está aquí! ¡Pasa, pasa! - se ve tan alegre y tan linda mostrando su linda sonrisa. - Hace tiempo que no te veía, ~creí que ya te habías olvidado de tu abuela~. - dice haciendo un puchero y bajando su cabeza, fingiendo tristeza ¡jejeje! realmente necesitaba verla.

- Jejeje~ Eso nunca pasará abuela.

- Lo sé Danny. Debe ser difícil tener tiempo libre si trabajas para una persona tan importante como lo es Jaekyung. - dice, tomando mi mano y regalándome una sonrisa tranquilizadora. - Entiendo que no puedes visitarme tan seguido, Danny.

- Sí, es complicado...

Es obvio que no le diré a mi abuela sobre lo que pasó con él, por más que quiera hacerlo, por más que quiera desahogarme con ella y recibir su consuelo, no puedo. Ya he pasado por esto antes, no es la primera vez, puedo resistir.

- ¡Oh dios, Dan! ¿Pero qué te pasó en la cara?

Mi abuela jala mi mano para que pueda acercarme a ella, toma mi rostro con ambas manos cuando estoy lo suficientemente cerca y examina las cicatrices.

Y ahora qué le puedo inventar...

- ¡Oh! No es nada abuela, no tienes por qué preocuparte. - trato de hablar sin que mi voz tiemble o... se quiebre. - Solamente tuve un pequeño accidente hace unos días, pero no pasó nada grave.

- Ay hijo~ Debes tener más cuidado. ¿Estás seguro de que no pasó nada malo?

- Sí abuela, no pasó nada. - digo, regalándole una sonrisa.

- ¡Hola! Lamento interrumpir, pero la hora de visitas acabó. - llega a informar la enfermera a cargo de mi abuela.

- No, quiero seguir más tiempo con mi Danny~

- Lo siento~ Pero es hora de que descanse señora Kim.

- Está bien abuela, debes descansar. De todos modos, ya también tenía que irme.

-Está bien Danny, cuídate mucho por favor, recuerda que ya no estoy en casa para curarte las heridas como cuando eras un niño. Así que cuídate y dile a Jaekyung que le mandó saludos, que le deseo suerte en sus próximos combates y que espero volver a verlo de nuevo.

- Bien abuela, yo se lo digo. Nos vemos pronto. - Me despido de mi abuela con un beso en la mejilla. - Nos vemos luego. - me despido de la enfermera regalando una sonrisa.

Salgo del hospital en dirección a mi trabajo, si, hace poco conseguí trabajar como repartidor de comida, trabajo que ya había tenido hace poco tiempo, para comprar el llavero de-...

E-estando en este trabajo aprovecho las ocasiones en las que tengo que pasar por las calles donde se encuentra su edificio para poder verlo, aunque sea un momento, pero nunca he tenido suerte, parece como si nadie viviera ahí.

Realmente no hay día en el que no piense en él, que no llore por él, que quiera estar con él, porque si, a pesar de todo yo... yo quiero estar con él...

Sin importar que, yo... yo lo am-...

*Bocina/claxon de auto* xd

Salgo de mis pensamientos al escuchar el claxon de un auto. No me había dado cuenta de que nuevamente estaba caminando sin dirección, como si fuera un zombi.

- ¡Oh! ¡Lo lamento señor! ¿Se encuentra bien? ¿No se ha lastimado? - pregunto al darme cuenta de que el conductor había frenado bruscamente por mi culpa.

- ¡¿Doc Dan?!

- ...?!

*

*

*

*

Capitulo corto, porque la verdad la inspiración se me fue (gracias al cap. 45🥹) y los ánimos están por los suelos :) Espero que en el otro capítulo regresen los ánimos.

Besos ^3^🫶🏻

✮𝐕𝐚𝐥✮

𝐉𝐢𝐧𝐱 | 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن