Cap. 5: 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐜𝐡𝐚𝐝𝐨.

765 56 10
                                    

By Dan

Cuando entré al departamento pude ver que este se encontraba con las luces apagadas, la única luz que podía apreciar era la poca que entraba gracias al sol, pero este no tardaría mucho en ocultarse.

Voy caminando por los pasillos, buscando con la mirada alguna señal de Jaekyung, pero no lo encuentro en ninguna habitación. No hasta que me dirijo a la habitación donde está la piscina, el único lugar donde hay luz.

- ¿Ja-Jaekyung? ¿E-estás aquí? - Pregunto con nerviosismo al abrir la puerta.

- ¿Qué mierda haces aquí? - Me detengo al escuchar su voz, la cual hace que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo, pues no se escucha cómo su voz de siempre, esta se escucha más fría y siniestra, como si no fuera él quien esté hablando.

Vuelvo a caminar en dirección a Jaekyung, pues, aunque tenga un poco miedo, quiero hablar con él... Bueno así era hasta que lo vi.

Mientras más me acerco, el ambiente en el lugar se siente cada vez más sombrío y tenso. Creo que empiezo a dudar en si fue una buena idea venir ahora, pues, aunque Jaekyung me está dando la espalda, se nota su respiración fuerte e irregular, también puedo ver como tensa algunos de sus músculos.

Se ve como un animal furioso...

- Ja-Jaekyung, estoy aquí p-por ti. - Digo mientras me acerco más a él. - Tengo que explicarte por qué no llegue en la noche.

- Lo sé. Se por qué no llegaste. - Dice con un tono frío, aun dándome la espalda.

- ¿D-de verdad? Pero ¿Cóm-...? - Pregunto, pero vuelve a hablar.

- No llegaste porque querías vengarte de mí, ¿Cierto? Por no haber correspondido a tus estúpidos sentimientos.

¡¿Q-qué...?!

- ¿Q-qué? ¡No! ¡Claro que no, y-yo nunca haría eso! - Digo sorprendido al escuchar su respuesta. ¿Cómo puede pensar que yo le haría algo así?

-No mientas Kim Dan. - Voltea a verme. Su rostro refleja mucha ¡MUCHA! ira, jamás lo había visto de ese modo, se ve demasiado aterrador, parece que en cualquier momento va a m-matarme. - Tú mejor que nadie sabes sobre mi maldición. Sabias que necesitaba tener sexo para ganar el combate y te largaste, a pesar de que llame tu nombre no te detuviste.

- ¡N-no no quería irme! P-pero en ese momento m-me sentía realmente mal por- p-por... ¡No sabía qué hacer! Escuché tu llamado, y aunque quería, no pude detenerme. Tienes que creerme ¡Por favor!

No puede ser, está regresando ese insoportable dolor en mi pecho, mis manos tiemblan de nuevo al igual que mi voz y mis ojos están empezando a arder. Genial.

- ¿Que "no podías detenerte"? En serio crees que voy a creer esa basura. - Dice mientras se va acercando a mí, a lo que, por instinto, retrocedo. - Lo planeaste. Ahora estás feliz, ¿ah? Perdí el combate y perdí mi título, ¡Quedé como un imbécil frente a miles de personas por tu culpa! ¡Y ahora vienes diciendo que estas aquí por mí, así como si nada!

Solo déjame explicarte...

- Ya es tarde para eso. Se acabó.

¡¿Qué?! ...

¡No, no, no! ...

- Lárgate y esta vez no regreses. Ya no te necesito.

¡Escúchame! ...

- ¡No, no, no, por favor! ¡Iba a regresar, pero no pude llegar porque l-los hombres, los cobradores, me vieron y me golpearon hasta dejarme inconsciente en la calle! ¡Mírame! ¡¿A-acaso no ves mi estado?! *hablando rápido*

𝐉𝐢𝐧𝐱 | 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞?Where stories live. Discover now