Cap. 4: 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨... (𝚙𝚝.𝟸)

691 53 5
                                    

11:24 am*

Dan se encontraba rodeado de varios empleados del lugar, los cuales le hacían preguntas sobre su estado o por qué se encontraba en ese estado, pues se veía realmente mal, tenía el cabello revuelto, algunos hematomas en la cara, una abertura en su labio inferior, su ropa estaba llena de polvo y algunas manchas de sangre seca. No se veía para nada bien.

Por otro lado, Dan no respondía a ninguna de las preguntas que le hacían, pues se encontraba en un estado de shock. Se siente culpable por la derrota de Jae.

— Amigo la ambulancia está en camino. por favor siéntese. — Le anunció el gerente del lugar

Sin embargo Dan trata de salir corriendo del lugar, pues quiere llegar con Jae y explicarle el porque no pudo llegar a tiempo, pero es detenido por el gerente, mismo que trata de tranquilizarlo al ver que está hiperventilando. Poco tiempo después llega la ambulancia, mientras trataban de subirlo a esta, Dan trata de pararse de la camilla, mientras decía, casi gritando, que necesitaba ir con "él".

Todos los presentes no saben a quién se refiere con "él", y aunque se lo preguntan, Dan no da una respuesta, solo repite lo mismo, con una voz agitada. Los médicos le dieron un sedante, pues no sabían cómo tranquilizarlo.

Los médicos le dieron un sedante, pues no sabían cómo tranquilizarlo, solo así pudieron llevarlo al hospital.

***

11:53 am*

Jae se encontraba de vuelta en los vestidores, junto a su equipo, los cuales estaban sorprendidos al ver a un Jaekyung "tranquilo", pues tras perder el combate, todos esperaba que desquitara su ira con todo aquel que se le cruzara en frente, pero Jae se encontraba solamente sentado en una silla, con la mirada perdida, y su respiración un poco irregular...

— ¿Por qué hiciste eso? — pregunta Jae a su entrenador, con una voz inhumana.

— Tenía que hacerlo. De no ser así hubieras perdido el brazo. — responde su entrenador, con voz neutra. — Por cierto, aun no sabemos nada de el Doc. Tal vez le paso al-...

El entrenador es abruptamente interrumpido por Jae, el cual se para bruscamente de la silla, tomando esta y aventándola contra la pared.

— ¡Me importa una mierda dónde está o qué le haya pasado a ese hijo de puta! ¡Acaso no te das cuenta de que acabo de perder el combate! — dice Jae furioso, mientras se acercan de manera amenazante a su entrenador. — ¡He perdido mi título! ¡No tenias porque haber detenido la maldita pelea!

— ¡Lo he detenido por tu bien! ¡¿No lo entiendes?! — el entrenador aparta a Jae, pues este se encontraba a solo centímetros de su rostro. — Yo sabía que no era una buena idea programar un combate ¡Tu brazo no está bien y tu lo sabes!

— Cuántas veces tengo que decir que mi brazo no tiene nada ¡¿He?! O acaso ¿Quieren que se los demuestre? — amenaza, lanzando una mirada amenazante a todos los presentes en la habitación, haciendo que todos lo vean con temor... a excepción de sus entrenadores.

— No es necesario. Ya lo has demostrado esta mañana. — Le responde Joseph, su otro entrenador.

Esa respuesta hace enfurecer aún más a Jae, el cual se lanza hacia Joseph, tomándolo del cuello. Al ver esta acción todo el equipo se sorprende y corren a separarlos; la mayoría trata de separar a Jae, pero este empuja o golpea a todo aquel que lo toca.

Al ver que nadie es capaz de controlar a Jae, y que este no tiene intenciones de soltar a Joseph, el entrenador Park decide actuar tomando su brazo lastimado y apretarlo con mucha fuerza, generando así mucho dolor a Jae. Aunque Jae ponía resistencia, finalmente ya no pudo con el dolor y soltó a su entrenador.

𝐉𝐢𝐧𝐱 | 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞?Where stories live. Discover now