Cap. 3: 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 ... (𝚙𝚝.𝟷)

729 58 7
                                    

3:15 am*

Dan se encontraba caminando por las calles donde antes solía encontrarse la casa en la que vivía con su abuela. No sabía qué hacer, pues no tenía a donde o con quien ir, solo deseaba ir con su abuela, quería que lo abrazara fuertemente, como cuando era niño y le dijera que todo estaría bien, pero no quería preocuparla con sus "tontos" problemas. Es así que se encontraba deambulando por las calles, aun con lágrimas cayendo por sus mejillas, pues a su mente no dejaban de llegar las dolorosas palabras de Jae.

By Dan

No sé qué hora es, no sé cuánto tiempo llevo caminando, no sé siquiera dónde estoy, me siento abrumado, no puedo dejar de temblar desde que salí del departamento, pero no tengo frio, no siento nada, solo este dolor en el pecho que me está quitando el aire.

En mi mente solo está él... sus palabras; todo lo que dijo y la forma en la que lo dijo, su mirada en la que sólo podía ver indiferencia o tal vez desprecio, no lo sé, y su voz... su voz que jamás titubeo al hablar. 

Pero ¿realmente piensa eso? No, tal vez no lo piensa, seguro solo lo dijo porque estaba molesto por el dolor de su brazo, lo he visto muchas veces irritado por eso y ahora yo solo lo empeoré, no fui capaz de animarlo o hacerlo sentir bien, solo tenía que cerrar la boca y abrir las piernas como él me dijo. ¿Porque le termine confesando que lo amo precisamente el día antes de su pelea? Acaso no pensé en cómo se sentiría, solo le di más problemas y... ¡Oh no! Me olvidé completamente del "ritual", como se me ocurrió salir del departamento.

Tengo que regresar lo más rápido posible, pero ¿En dónde estoy exactamente? No logro reconocer ningún lugar o casa de aquí; bueno, no importa, tengo que regresar a como dé lugar, y como disculpa, por ser demasiada carga, me entregaré completamente a él, sin ninguna queja, haré que lo disfrute más que nunca. También le daré disculpas reales, claro, le diré que no era mi intención salir del departamento aun sabiendo que tenía que complacerlo; a pesar de que ya se lo he dicho muchas veces, esta vez es en serio, haré todo lo que sea que él diga, con tal de que se sienta a gusto. Yo solo lo quiero ver bien.

Tal vez después le pueda decir lo que siento por él, cuando estemos más preparados y no sé, tal vez él sienta lo-...

— ¡Maldita sea! ¡Acaso no tienes malditos ojos hijo de pu-...! ¡Oww! Miren a quien tenemos aquí, nuestro viejo amigo, Kim Dan. ¿Nos recuerdas?

¡Carajo! Por estar corriendo, y al estar sumido en mis pensamientos, caí al chocar con las personas que estaban en frente mío, los cuales resultaron ser los cobradores de antes. Tal vez esto no acabe bien...

— Mierda! ¿no te lastimaste? permíteme ayudarte. — Dice el hombre del bate de béisbol, con evidente sarcasmo. — Levántenlo.

Los dos hombres que siempre están con él se acercan y me toman de ambos brazos y la ropa, para levantarme.

Puedo ver que el hombre del bate no quita esa retorcida sonrisa y esa no es una buena señal, pues la he visto muchas veces cuando iba a cobrar su dinero; carajo, porque tenía que cruzarme con ellos, ahora definitivamente sé que esto no acabará bien... para mí. 

— Aún recuerdo a ese bastardo que llegó a interrumpir la otra noche que íbamos a divertirnos. — Dijo mientras se acercaba de manera intimidante. No voy a mentir, tengo mucho miedo, quisiera que Jaekyung llegará a salvarme, como siempre, pero creo que eso es algo imposible.

— Aunque pagó lo que debías, cometió un error, me humilló en frente de mis colegas, y mira qué suerte la mía al encontrarte, ahora tú pagarás por eso. Es lo justo ¿No lo crees? ¡JAJAJA! ¡Hora de divertirnos!

𝐉𝐢𝐧𝐱 | 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐯𝐞?Where stories live. Discover now