~• Capítulo 23 •~

1.7K 147 13
                                    

Mazikeen

8 de enero de 2016

Me tiré día y medio preparando la misión. Damon finalmente accedió a que me encargará de Bilal. Sabe perfectamente de lo que soy capaz si ese cabron se pone en medio de mi venganza.

Necesitaba que este plan saliera perfecto. Por si acaso Ghali está con él actuaré con una máscara que tapará desde debajo de mi nariz hasta mi frente.

Ayer me metí en la página web y eché la solicitud con otro nombre, en esta misión seré Isabela Novikova. No puedo hacerlo con mi nombre porque el jefe sabe mi nombre y más su querido hermanito.

Preparé el outfit que llevaré en la actuación, sobre todo la máscara negra con plumas que preparé.

— ¿Cómo vas? — Me asusta mi padre apareciendo por detrás.

— Joder, si no muero de un balazo es por un infarto, —digo con la mano en mi pecho. Vuelvo a la pantalla, —bien, solo falta que salga bien todo y poder cumplir con mi venganza.

Posa su gran mano en mi cabeza, —espero con ansias que por fin puedas dormir tranquila.

Le miro, —lo deseo tanto como tú.

Me muestra una pequeña sonrisa sin decir nada.

Se que se lo he preguntado muchas veces, pero una vez más por confirmar no es malo, —¿no vas a querer venir conmigo?

El suspira, —siempre que estás cerca me preguntas lo mismo y la respuesta es no. La venganza es tuya y solo tuya, yo no tengo nada que ver.

Se da la vuelta a la cocina, no quería seguir con la conversación. Hace bien, porque le iba a insistir como otras veces.

Llegó la noche. Me dirigí allí con mi mercedes negro, tenía n el maletero todo el arsenal por si acaso algo se complica

Llevaba un mono negro con transparencia, se veían mis bragas negras de encaje. Tenía agujeros a los lados de mi culo, un gran escote, las tirantes cruzadas atadas a mi cuello, no tenía mangas. El sujetador de encaje que realza mis pechos, y tacones bien altos abiertos.

Me puse una gabardina larga tapando el outfit, hace mucho frío aquí y no es plan de ir enseñando antes de la actuación. Por último, agarré la máscara y fui a la puerta trasera tal como me indicaron.

Llamé y enseguida un hombre alto y gordo me abrió la puerta. Me miró de arriba a abajo, sin decir nada me dejó pasar. Este tipo de empleados no son muy habladores por no decir nada.

Él camina por delante y yo le sigo. Me lleva a un camerino donde estaba Bilal solo. Entró en silencio y el hombre cierra la puerta detrás de mí.

Me mira con una pequeña sonrisa, —en persona eres mucho más bella, —joder que alago, que pena que sea un puto violador como su hermano.

— Muchas gracias, señor Rabah, —digo con una sonrisa amable.

— Quítate esa gabardina, quiero ver tu cuerpo. — Cómo mujer obediente que no soy, desabrochó la gabardina y me la quito. Me observa bien, —hasta tu cuerpo es perfecto, contigo ganaré mucho dinero, bonita. Me gustan las mujeres con cuerpo en forma de triángulo, muchas caderas y culo, y poca cintura, —sus ojos fueron a mis pechos. — Y tus pechos grandes y jugosos, — se para a pensar por un momento, —actuaras la última. — Tal como lo pensé, —eres un regalo para mí, Isabela. Después de tu actuación quiero que vengas a verme.

Se levanta, pude notar como su polla estaba levantada, me deseaba. Toca la zona de mis pechos rozando mi piel, —hablaremos de tu pago, — termina de decir y se marcha.

Amor perverso ✓ Completa [#II Saga emperadores de la mafia]Where stories live. Discover now