Capítulo 3

175 15 0
                                    

(Batalla y batallas)

En una zona desértica lejos de Shirai y Vale había una tierra llamada Kuei y en ella había un grupo de hombres portando armas. Más específicamente, estos son los supervivientes del ataque a la base de Shirai. Tyson y su tripulación perdieron la señal de Shirai e incluso de Vale, por lo que fueron a Kuei para encontrar algún contacto con Shirai o incluso con Vale. Estaban encontrando una zona poblada pero el avión que utilizaron estaba lejos por lo que no pueden regresar.

"¿Tyson está seguro de que estamos en el lugar correcto? Es como si hubiéramos estado caminando en círculos" Dijo un hombre de piel oscura, cabeza calva y ojos marrones. Su nombre es Simón.

"El mapa decía que la zona poblada estaba a la derecha". dijo Tyson.

"Creo que podría renunciar a este pequeño viaje. Sólo quiero volver a casa". Dijo un soldado con gafas.

Todos se detuvieron para tomar un pequeño descanso y, de repente, una gran torre se derrumbó.

"¿Qué diablos fue eso?" El chico de gafas dijo que un chico a su lado simplemente se encogió de hombros.

Todos los soldados estaban mirando y en alerta ahora Tyson notó un ruido extraño que hizo pasar como insectos, pero Simon se dio la vuelta y vio una cola metálica de Escorpión lista para empalar la cabeza de Tyson.

"¡GUAUAAHH!" Simon gritó mientras Tyson se daba vuelta y ahora se retorcía como si hubiera visto una araña.

Los soldados vieron que era un Gran Escorpión y no era un acosador de la muerte sino un Robot. Los soldados dispararon a la cosa mecánica mientras corrían hacia donde el robot escorpión los siguió. El robot escorpión empaló al Soldado con gafas arrojándolo y esa fue la última vez que se vio a Kenny. Luego, los soldados encontraron la aldea que estaban buscando, los ciudadanos notaron el robot escorpión y los soldados lucharon contra el robot. Algunos de los ciudadanos ayudaron a los soldados a luchar contra el robot.

"¡Oye, necesito un pergamino! ¿Tienes un pergamino?" Tyson le dijo a un ciudadano mientras el ciudadano asentía y le entregaba el pergamino a Tyson.

"¡Necesito contactar a Shirai Press House y contarle a Cramer sobre esto!" Tyson le dijo al operador telefónico.

"¡ESTOY EN MEDIO DE UNA GUERRA, ESTO ES RIDÍCULO!... ¡NO, NO QUIERO UN PAQUETE PREMIUM!" Tyson dijo ahora frustrado por el operador telefónico.

Tyson se estaba cubriendo con llamada mientras sus soldados junto con los ciudadanos disparaban contra el robot escorpión.

"¡¿SIMON, DÓNDE ESTÁ TU TARJETA DE CRÉDITO?!" dijo Tyson.

"BOLSILLO" dijo Simon.

"¿¡QUÉ BOLSILLO!?" Tyson le gritó a Simon

"¡MI BOLSILLO TRASERO!" Simon le gritó a Tyson.

"¡TIENES DIEZ BOLSILLOS TRASEROS!" dijo Tyson.

"MEJILLA IZQUIERDA, MEJILLA IZQUIERDA, MEJILLA IZQUIERDA" gritó Simon.

Tyson obtuvo la tarjeta de crédito, dijo el número y ahora se puso en contacto con la casa de Shirai Press.

*En la CASA DE PRENSA SHIRAI.*

"Señor, tenemos un contacto en Kuei que dice que los sobrevivientes del ataque a la base están allí luchando contra un escorpión", dijo un trabajador cuando Cramer se acercó al trabajador.

"¿Los Supervivientes? Envía un dron con cámara a Kuei y mira qué está pasando", dijo Cramer mientras el dron era enviado a alta velocidad yendo a Kuei lo más rápido posible.

Remnants Spark Where stories live. Discover now