Capítulo 13

119 12 0
                                    

(Consecuencias y señales)

*Unos meses después*

Han pasado algunos meses desde aquella batalla en Vale con los Autobots y los Decepticons. Desde entonces, los edificios dañados se repararon rápidamente. Los cuerpos de los Decepticons muertos fueron arrojados y los Decepticons supervivientes restantes no se encontraron por ningún lado.

Durante ese tiempo, Shirai y Beacon formaron una alianza con los Autobots para defender todas las partes de Remnant de Grimm. Las noticias sobre la alianza se difundieron por todo el mundo y generaron reacciones encontradas. Algunas personas se mostraron escépticas al respecto debido a que confían en robots alienígenas para defender su mundo. Mientras que los otros piensan que la alianza es algo bueno por lo que la actividad de los Grimm disminuirá gracias a la ayuda de los Autobots.

En Beacon había dos personas que tenían más conexión con Los Autobots.

Jaune Arc y Blake Belladona

Durante el tiempo posterior a la batalla en Vale, el Caballero y Fauno se hicieron buenos amigos y hablaban entre ellos con más frecuencia. Salían juntos cada vez que estaban, de hecho, salían tanto que ahora la gente pensaba que eran una pareja, también conocida como Together-Together.Pero no decepcionaron a Jaune, ¡pero no iba a dejar que las emociones lo afectaran! Al menos sale más con ella.

Ren y Nora también comenzaron a salir más con Jaune y Blake, ya sea por toda la situación de guerra de robots alienígenas y la batalla en la que estaban o porque querían. Salir mucho hizo que los nuevos estudiantes pensaran que Jaune, Ren, Blake y Nora eran un equipo.

Hablando de pasar el rato después de la batalla, Bumblebee decidió quedarse con Jaune en Beacon. Salir con él y Blake y, finalmente, con el resto de RWBY y JNPR. Después de la batalla en Vale y cuando Jaune llevó a Bumblebee a Beacon. Bumblebee estaba en modo robot cuando vio a los estudiantes de Beacon preparándose para atacar al autobot. Fueron detenidos por Jaune y Ozpin diciendo que Bumblebee es un buen tipo y no quiere hacer ningún daño y Jaune reveló que Bumblebee es, de hecho, el guardián de Jaune en la escuela.

Toda la academia quedó sorprendida por esa revelación. Cardin y su equipo tomaron notas para nunca volver a meterse con Jaune después de enterarse de que Jaune tiene un robot gigante que probablemente puede matar a una persona de un solo disparo. Con el tiempo, la escuela se había acostumbrado al regalo de Bumblebee y durante esos meses hicieron un garaje específicamente para que se quedara el Autobot. También durante esos meses Bumblebee se convirtió en guardia no oficial de Beacon. A pesar de que estaba protegiendo a Jaune, técnicamente también estaba protegiendo todo el campus.

Cada vez que Optimus o cualquiera de los otros Autobots asignan a Bumblebee para una misión importante, Bumblebee acude primero a Jaune para contárselo. Luego informan a Ozpin cada vez que tiene una misión asignada, Ozpin da el visto bueno y llama a un portador para que Bumblebee continúe.

Cada vez que Bumblebee parte para una misión, Jaune, Blake y el resto del equipo RWBY y JNPR no sentían lo mismo sin él aquí. Demonios, incluso los otros estudiantes de Beacon pensaron que no se sentía igual sin Bumblebee en la escuela. Supongo que en estos meses la gente se acostumbró a que el Autobot estuviera aquí.

Un par de Time Bumblebee visitarían a los Autobots junto con Jaune y Blake y como el resto de sus equipos conocen los Autobots, ellos también vinieron para hacer una visita.

Todo les iba bien a todos.

*Con Jaune y los demás*

El equipo RWBY y JNPR estaban en la cafetería manteniendo la conversación habitual.

Remnants Spark Where stories live. Discover now