Capítulo 9

122 15 0
                                    

(Batalla final parte 2)

"¡Cubre el fuego!" Ratchet gritó mientras él, Bumblebee, Ironhide, Jazz, Blake, Ren, Nora y los soldados comenzaron a disparar a Brawl y Bonecrusher.

Todo el tiempo protegiendo a Jaune mientras corría hacia el edificio al que Tyson le dijo que fuera. Mientras Jaune corría, una manada de beo-lobos venía directamente hacia él. Hasta que Ironhide se puso delante de él y puso el cañón de su brazo izquierdo directamente en el suelo hasta que explotó el suelo haciendo un ataque de onda de choque. La onda expansiva fue tan fuerte que mató por completo a todo el enjambre con un solo contacto. Ironhide dejó que Jaune corriera adelante mientras él y los otros Autobots estaban detrás de él. En ese momento, Blackout transformado en su forma de robot se puso frente a Jaune preparando un ataque.

"¡Cuidado!" Dijo Ironhide mientras una vez más se ponía frente a Jaune mientras levantaba un auto al azar como escudo.

Blackout disparó al auto haciendo una explosión y también haciendo que Ironhide hiciera un giro de 360 ​​en el aire debido al impacto antes de aterrizar en el suelo. Luego, Blackout volvió a transformarse en su forma de helicóptero y voló hacia Jaune tratando de ver si podía atraparlo.

Jaune se sorprendió mucho cuando realmente esquivó ese intento, no es que Jaune se quejara mientras corría de nuevo hacia el edificio. Bumblebee y Jazz se quedaron atrás con Blake, Nora, Ren y los soldados cuidando de Bonecrusher y Brawl. En un callejón, Jazz vio al líder Decepticon dirigiéndose directamente al campo de batalla.

"¡Es el movimiento y retroceso de Megatron!" Dijo Jazz mientras Bumblebee agarraba a Blake, Ren y Nora para retroceder hacia el líder Decepticon que se acercaba y se movía hacia la izquierda.

Los soldados avanzaron hacia la derecha.

Jazz tuvo que pensar rápido antes de que Megatron pudiera acercarse más así que pensó en algo. Jazz sacó cinco granadas plateadas hechas por Wheeljack en Cybertron, por lo que, aunque no detendrá a Megatron por mucho tiempo, puede ser una pequeña distracción. Entonces Jazz activó las granadas y las puso en el suelo.

Justo cuando hizo eso, Megatron junto con Brawl y Bonecrusher llegaron frente a él. En ese momento Jazz no supo qué hacer. Si bien activó las granadas, no sabía cuándo explotarían. En segundo lugar, el juego de números y la diferencia de tamaño entre tres grandes Decepticons y un pequeño Autobot.

Megatron de repente camina hacia Jazz listo para el combate mientras Jazz preparaba su arma. En ese momento ocurrió una explosión frente a los tres Decepticons. Esto le dio tiempo suficiente a Jazz para transformarse en su modo auto y se dirigió hacia el lado izquierdo siguiendo a Bumblebee.

Una vez que el humo de la explosión disipó a Megatron, Brawl y Bonecrusher vieron que Jazz se había ido.

"Bonecrusher ve a la izquierda y Brawl ve a la derecha. Yo voy en el medio", ordenó Megatron.

En ese momento todos escucharon un ruido y todos sus ojos estaban puestos en una criatura que parecía un escorpinok pero no era un escorpinok. De hecho, era un Death Stalker. Bonecrusher y Brawl apuntaron sus armas al Grimm cuando de repente Megatron extendió los brazos haciendo que ambos Decepticons lo miraran.

"Ustedes dos vayan y hagan lo que les ordenen. Yo me encargaré de esto", dijo Megatron mientras Brawl y Bonecrusher finalmente fueron e hicieron su tarea asignada.

Megatron ahora estaba enfrentándose al acosador de la Muerte.

"¿Así que intentas y te atreves a alterar mis planes?" Dijo Megatron mientras traía su arma maza.

"¡Ese es el mayor error que cometes, bestia!" Dijo Megatron mientras lanzaba su maza hacia el acosador de la muerte.

El Grimm esquivó la maza y ahora comenzó a usar su cola para empalar a Megatron. Megatron esquivó el ataque cuando comenzó a dispararle al acosador mortal. Lo esquivó y el acosador de la muerte movió su cola para empalar a Megatron. Esta vez la cola dio un golpe directo a Megatron pero ni siquiera lo empaló, diablos, el aguijón simplemente rebotó en él.

Remnants Spark Where stories live. Discover now