Encerrada con el bastardo ¿Qué podría pasar?

314 42 2
                                    

Miedo y vergüenza...dos emociones completamente diferentes, que no tienen nada que ver entre sí...

Miedo: Sensación desagradable provocada por la percepción de peligro, ya sea real o imaginario.

Vergüenza: Turbación del ánimo ocasionada por la conciencia de alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante.

Deshonrosa y humillante, peligro real o imaginario

Está situación es deshonrosa, si, pero lamentablemente no es imaginaria.... aunque ella quisiera que lo fuera con todas sus fuerzas.

¡Doyun por qué no me avisaste!

Ella se lamentaba a morir por la terrible vergüenza que estaba pasando y a su vez reprimía el intenso miedo que tenía al ver al bastardo.

Sin embargo...¿Por qué la sensación le parecía conocida? ¡Oh! Lo recordaba, ella ya había sentido las mismas emociones juntas antes.

La primera vez fue cuando tenía 10 años, en ese tiempo ella vivía en el orfanato de monjas y solo tenía dos cambios de ropa. En una ocasión, justo cuando lavaba uno de sus conjuntos por accidente cayó al río al tratar de atrapar a una molesta rana que se estaba burlando de ella junto con sus demás amigas ranas. Terminó mojada y sin ropa que usar... así que tuvo que valerse de su ingenio...¡un saco de papas serviría! ¡Ja! Si  esa actriz rubia que había visto en la televisión lo había usado ¿Por qué ella no?
Y así, cuando los supervisores del estado vinieron se llevaron tremendo susto al entrar y ver a una niña delgada, despeinada, descalza y con un saco de papas cubriendo su cuerpo....¿No se suponía que era el mejor de todo el pueblo? ¿Cómo estarán los peores?
No está por demás decir que casi cierran el orfanato por su culpa, lo peor vino después al enfrentarse a las caras serías y enojadas de algunas monjas y a las burlas de los niños que la empezaron a llamar  "Linlyn Papanroe" 

La segunda fue en el Gaokao, estudio todo un año entero para lograr pasar con la menor cantidad de fallas posibles, pero....supo que todo iría mal cuando puso su nombre en el lugar donde iría la fecha ¡Bum! Ella quiso morir, de todas las cosas que le pudieron pasar ¿Por qué eso? Y lo más  importante ¿le anularan el examen como las monjas lo hacían? esa pregunta la abrumó durante todo el día. 
Pero ahora que lo piensa años después...no era un gran problema ¿O si? Después de todo sabrían el error porque nadie se llamabados dosmil.....¡Achú! Lo siento, continuemos, de abril seis y que ella sepa no existía una fecha Lin Jeon. 

Pero bueno en ese momento si sintió tanta vergüenza que se puso más roja que un tomate y sintió tanto miedo que todo el exámen estuvo temblando, a tal punto que le costaba rellenar las casillas de las preguntas.

Y la tercera y última vez fue cuando la descubrieron en el taller mecánico...oh, el miedo que sintió al verse privada de su única fuente de sustento y la vergüenza que tuvo que pasar al salir ante la atenta mirada de sus antes compañeros de trabajo, que por poco y van por toda la ciudad contando lo que había hecho, aún podía recordar lo que decían.

"¡Por Dios es mujer! ¿Quién lo hubiera pensado? No parecía muy femenina que digamos"

"Si, yo tampoco lo hubiera pensado. Mira...es plana, no parece una mujer en absoluto "

" Y recuerden como comía ¿Puede una mujer permitirse tales cantidades de comida?"

¡Bastardos! Soo Youngmi resopló, fueron tan duros con ella...pero, ahora que lo piensa quizás solo la estaban entrenando ¿Para qué? Para enfrentarse al jefe final...

¡Chan chan chan chan!

¡Él bastardo mayor! ¡Feng Doyun!

Tranquila Soo Youngmi, tranquila, tranquila.....¡Eres una Soo! ¡Eres la esposa malvada del bastardo! ¡Eres la villana de este libro! ¡Eres Soo Youngmi! ¡Actúa como tal!

EL ARTE DE SER VILLANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora